• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan cadáver en plena vía pública en Maipú: Califa fallecido habría sido golpeado hasta la muerte tras manosear a una mujer

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.585
Sexo
Macho


¿Qué pasó?
Carabineros y personal del SAMU hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública en la comuna de Maipú. Sujeto habría sido golpeado hasta la muerte por un grupo de personas.

Específicamente en la avenida Longitudinal, es que estaba el cadáver de una persona de entre 25 y 30 años, con diversas lesiones a la altura del cráneo y del tórax.

Los hechos
Alrededor de las 21:30 horas de este jueves, dos mujeres de nacionalidad extranjera caminaban por la avenida cuando un sujeto, presumiblemente el fallecido, manoseó a una de ellas para luego darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Sergio Mendoza de la Brigada de Homicidios Metropolitana, tras este hecho, al menos 7 a 10 personas se abalanzaron contra el sujeto para golpearlo.

Herido en reiteradas ocasiones, fue dejado allí. Todos los que "lincharon" al sujeto huyeron del lugar.

Posterior a ello y según la denuncia hecha por las mismas mujeres, personal de Carabineros y del SAMU llegaron hasta el lugar, constatando el fallecimiento del sujeto.

Sospechan de hombre que manoseaba mujeres
De acuerdo a lo investigado por la PDI, mediante cámaras de seguridad, entrevista a testigos, vecinos y otros, es que se logró establecer que había una persona que manoseaba mujeres en la vía pública.

De acuerdo al subcomisario, señaló que "existen vecinos que mantienen el antecedente de una persona que se movilizaba en scooter y en bicicleta y que, aprovechando estos medios, tocaba a mujeres y se daban a la fuga".

Asimismo, todo está en investigación, tratándose de información preliminar.

:omg:
LINK A LA WEA
 
Con esta noticia me acorde de una wea que me conto una tia, en su juventud cerca de donde vivia con mi vieja, mis tios y abuelos, habia un weon que se paraba todos los dias a la salida del liceo (seguia a algunas minas o les corria mano y salia arrancando).

Hasta que un dia este enfermo reculiao fue a un casamiento y trato de sobrepasarse con la novia, cosa que esto fue en un lugar alejado tipo campo. Cuento corto, el novio y unos amigos de el pescaron a este weon lo llevaron a un cerro y le sacaron la mierda, lo llenaron de hematomas y creo que hasta le cortaron las orejas, al aweonao despues lo encontraron a las semanas en una asequia todo hinchado y podrido, murio en la suya el violeta conchetumadre.. y a los huasos que lo mataron les dieron como 20 años de carcel
 
Volver
Arriba