• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan En Budapest Al Nazi Más Buscado Del Mundo.

Ya no lo juzgaron, pero la vidita que llevó... escondido como rata, no creo que eso sea vida.

Ya está cloteado el vejete. Pero me pregunto si es tanta la razia contra criminales de este tipo, porque no se busca con la misma pasión a aquellos que fueron responsables de mas de 12 millones de muertes como lo fueron quienes apoyaron a Stalin, que aún hay muchos vivitos y coleando???? a???? será que solo los genocidios de ultraderecha son punibles? y los de izquierda no?

Ya está cloteado el vejete. Pero me pregunto si es tanta la razia contra criminales de este tipo, porque no se busca con la misma pasión a aquellos que fueron responsables de mas de 12 millones de muertes como lo fueron quienes apoyaron a Stalin, que aún hay muchos vivitos y coleando???? a???? será que solo los genocidios de ultraderecha son punibles? y los de izquierda no?

pero si la izquierda mata por causas buenas, son todas unas blanca palomas, por eso la justicia internacional nunca los perseguira.....

Bosta de ser humano...

Gracias a ellos ahora tenemos sionistas :monomeon:

la justicia tarda pero llega, menos mal que lo pillaron por alla, porque si fuera en chile queda libre por falta de pruebas y conducta anterior intachable

puta q hay harto pseudonazi por aquí ah :zippymmm:

ya ni sirve hacerle un juicio al vejete ese
harto raro me parece q los cazadores le hayan pasado esa info a The Sun en vez de a la Mossad

Filonazis del antro con diarrea incontrolable :lol2:

una vez más los judios legitimando su estatus de "víctimas". La mitad de lo que han oido sobre el holocausto es mentira.

¿por qué fué más terrible la muerte de los Judios, siendo que los Soviéticos exterminaron a toda la población Alemana que vivia en Europa oriental, además de otras minorias étnicas?¿acaso es más terrible la muerte de un Judio que la de un Polaco o un Ucraniano?

Morenazis, no sacan nada con alabar al viejo. Lo más seguro que es si él se encontrara con uds, lo primero que haría sería matarlos. Retrasados.

La mayoria de los prejuicios racistas de los Nazis son mentira, producto de la propaganda judía. No te discuto el antisemitismo nazi, pero la realidad no era así respecto de otras étnias

wh2166.jpg

Legionario indio

124a.jpg

Voluntario tártaro

http://blognacional.blogspot.com/2007/08/voluntarios-extranjeros-en-la-wehrmacht.html

La mayoria de los prejuicios racistas de los Nazis son mentira, producto de la propaganda judía. No te discuto el antisemitismo nazi, pero la realidad no era así respecto de otras étnias

wh2166.jpg

Legionario indio

124a.jpg

Voluntario tártaro

http://blognacional....-wehrmacht.html

¿será porque al estar más lejos de Alemania los oficiales de allá se daban más atribuciones a la hora de reclutar gente?

97 años??? me huele mas a seguir estrujando a los nazis por parte de israel para desviar la atención de un posible ataque a Iran, recueden los judíos son victimas inocentes y sus enemigos son malvados.

De que sirve condenarlo a estas alturas, ya pagó en parte su castigo por la vida que llevó, escondido como una cucaracha y siempre con el miedo a ser descubierto.

Volver