• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan muerta a mujer chilena en playa de Nueva Zelanda: familia duda de causa de muerte

De seguro se metió con un aussie surffer tipo chico malo, y a lo mejor tenia a su "mejor amigo" latino pero las fotos en insta son mejores con extranjeros poh :hands:

:idolo: chilenas arribistas

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Fotos en pelotas de la occisa o ban

P.D. En mi opinión estaba tirando y por alguna enferma razón la dejaron abandonada en medio del mar, no descartar la participación de alguna red internacional de prostitución con producción de películas snuff incluidas
 
4 años estudiando ingles..... esa no se la cree ni la familia.... para mi que andaba en malos pasos usufructuando de las callaguaguas...

Cuatro años estudiando inglés? Sospechoso. Yo creo que andaba ejerciendo el oficio más antiguo.

nadie estudia inglés por 4 años , pa mi que andaba chupando pico

Puta yo creo que podis estudiar ingles, la wuea no se aprende de un dia para otro y creo que al menos tenis que esperar 2 o 3 años para aprender a manejarte mas o menos en la wuea.

Pero principalmente creo que la loca se queria quedar, en NZ no es dificil hacer la vida y no tenis que mandarte a puta para vivir.
 
Esa necesidad enfermiza por romantizar la muerte de una mujer joven y bella: A fin de cuentas, no revivirá ni tampoco se la pondrán.

Con todo, es la única persona quien sabe la verdad de la tragedia; bastando un médium para esclarecer aquélla.
 
Puta yo creo que podis estudiar ingles, la wuea no se aprende de un dia para otro y creo que al menos tenis que esperar 2 o 3 años para aprender a manejarte mas o menos en la wuea.

Pero principalmente creo que la loca se queria quedar, en NZ no es dificil hacer la vida y no tenis que mandarte a puta para vivir.

A menos que te guste la plata. Algo habra hecho
 
Volver
Arriba