• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan objetos personales de Kurt Martinson a 4 km del último hotel donde trabajó

Obvio que tenía que estar metido en algo, porque cuando fui a san peter el año pasado, le pregunte a algunos guias sobre este wn y muchos evitaban el tema... :sconf:
 
Y que onda este cabro?? Alcun miembro honorable que me explique que sucedio con el muchacho??
:ear:

El culiao desapareció y la familia es de plata, además de tener nombre y apellido extranjero. nada mas.

Era un drogadicto culiao pasao a shuper que hacía expediciones en SPA, pero el culiao se dedicaba a facilitar drogas a los turistas, putas, trata de blanca, fiestas con extasis, LSD. Era más turbio que la chucha.

pero la familia tiene plata y hay que buscarlo como si fuera un pan de Dios... ahh, si, y darle 5min del noticiario central :sisi:
 
ojalá algún dia se sepa la verdad acerca de q paso con este wn, tengo un amigo q se perdió hace ya mas de 1 año en los angeles y pal pico no han encontrado nisiquiera 1 pista, no se que onda los homicidas de hoy en dia eliminan todo tipo de rastro
 
en algun enredo tranfuga tenía este tipo seguramente, por eso lo hicieron deaparecer
 
Yo opino que

La POLICIA se pone al servicio del EMPRESARIO se convierte en SICARIO del que tiene los millones MIENTRA TANTO A LOS MÁS POBRES CON EL MASO VA DANDO
:lol2:
ahora en serio:
en san pedro de la paz ( :lol2: ) manda la caspa del diablo.... y se mueve por kilos y kilos.
snort.gif
 
debe estar enterrado en el desierto o lo bañaron con acido
 
Hablando posta posta me recuerda mucho a la serie Prófugos la turbiedad de este asunto :sisi:
 
Así como están las cosas, quizás sería buena idea ir a buscarlo a Korea del Norte, ya que tuvieron un programa de secuestros internacionales.
Siempre está la opción para estos casos con cero pistas.
Aunque con los pdi :hands: que no encuentran los cadáveres en los entretechos de las casas donde se quedan a dormir.
 
y por qué borraron mi post donde agarraba a chuchás al otro wn?

:monomeon: administración culiá callampera.
 
Volver
Arriba