• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan Sangre Liquida de Mamut y podría permitir su clonación

Desconfío q realmente que se pueda clonar

Sinceramente creo q si se pudiese ya lo habrían hecho con otros aninales Q estuvieron a punto de extinguirse y finalmente se extinguieron
 
Desconfío q realmente que se pueda clonar

Sinceramente creo q si se pudiese ya lo habrían hecho con otros aninales Q estuvieron a punto de extinguirse y finalmente se extinguieron

Se llevó a cabo con una especie de cabra montesa ibérica (también con un Gaur), pero claro, el clon tyvo el mismo destino que Dolly y será así hasta que dominemos la telomerasa. :zippymmm:
La clonación está en pañales aún, sí, pero este año como les decía marca un ANTES Y DESPUÉS, porque realmente estamos my, muy cerca y porque se está diseminando hacia el público general (gracias a revistas como National Geographic especialmente).
 
Se llevo a cabo con una especie de cabra montesa ibérica (también con un Gaur), pero claro, el clon tyvo el mismo destino que Dolly y será así hasta que dominemos la telomerasa. :zippymmm:
La clonación está en pañales aún, sí, pero este año como les decía marca un ANTES Y DESPUÉS, porque realmente estamos my, muy cerca y porque se está inceminando hacia el público general (gracias a revistas como National Geographic especialmente).
vamos a tener clones de desmond :paranoico:
 
Yo si creo en los unicornios, yo siempre cabalgo en este:
robot-unicorn-attack-adult-swim.jpg



Respecto al tema, encuentro perfecto, clonar especias extintas a causa del hombre.
Clonar a un mamut, sería espectacular, pero como seres humanos que somos, la cosa terminaría tomando un mal rumbo...
jaja pero fuera de webeo quien sabe si tal vez en el futuro puedan crearse especies legendarias según el capricho de los humanos,crear especies de caballos con cuernos o con alas semejando a pegasos que sirvan solo de exhibicion para millonarios.
Del mismo modo que e pensado en una transhumanidad en donde quizas en el futuro asi como hay gente que dice haber nacido con el sexo equivocado y se cambia de genitales,quizas hayan quienes quieran incorporarse partes de animales o que por medio de operaciones se transformen en animales,en south park wearon con eso por ej XD
La nueva moda adolescente ponerse colas,los otakus implantandose orejas de gato de verdad,gente adulta usando melena de leon como simbolo de seriedad,etc. Nadie sabe hasta que rumbo puede llegar la cultura y mentalidad humana :sconf:
 
jaja pero fuera de webeo quien sabe si tal vez en el futuro puedan crearse especies legendarias según el capricho de los humanos,crear especies de caballos con cuernos o con alas semejando a pegasos que sirvan solo de exhibicion para millonarios.
Del mismo modo que e pensado en una transhumanidad en donde quizas en el futuro asi como hay gente que dice haber nacido con el sexo equivocado y se cambia de genitales,quizas hayan quienes quieran incorporarse partes de animales o que por medio de operaciones se transformen en animales,en south park wearon con eso por ej XD
La nueva moda adolescente ponerse colas,los otakus implantandose orejas de gato de verdad,gente adulta usando melena de leon como simbolo de seriedad,etc. Nadie sabe hasta que rumbo puede llegar la cultura y mentalidad humana :sconf:

no me extrañaría que por la codicia de la gente se terminen contratando científicos que creen cosas asi para exhibiciones millonarias...aunque no es mala idea...podría empezar a invertir en eso :zippymmm:
 
Papuano, en estos temas eres aporte, aquí no se cumple la ley papuano, por tanto tienes todo mi apoyo, y recursos para seguir con tu investigación.

Pd: cuidado con clonar tetones

Enviado desde mi geringomóvil
 
Oye pero que excelente noticia :clapclap: ,notable ,seria un sueño echo realidad.

Hey pero si se clonara con una elefanta ,este adquiriría parte del adn de la elefanta o no?

No, tendría exactamente el mismo ADN que el mamut, aunque lo veo ultra complicado, porque las células tienen 10.000 años de antigüedad, así que es muy probable no duren mucho con vida...
 
Volver
Arriba