• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan un Analgésico Cien Veces Más Potente Que la Morfina

La informacion me llego por email en el mes de abril de este año. Aun asi se agradece. Pero falta un gran camino aun por recorrer antes de contar con dicho producto en el mercado.

Esperemos que salga todo bien.

Saludos.
 
A quien no le gustaría ser Piloto de Prueba de esta Nueva Droga...:lol2:

Ojala sirva para ayudar a esas personas que se la sufren toda por Dolores Crónicos o cosas por el estilo...
 
Yo quiero......................................
 
ojala no sean estudios manipulados por el FM de las farmaceuticas.... por otro lado... si es tan buena como dicen, seria la solucion para muchos enfermos terminales :)
 
ojala que se convierta en una mejor alternativa para la morfina.....y asi reducir los dolores crònicos en personas que tienen cancer
 
Markus dijo:
mi tio esta en esas, cancer de pulmon. tiene 58 años nomas....

puta que es penca verlo asi...mi abuelo murio igual a los 56 años.

Ojala se pudiera comercializar antes, para que deje de sufrir tanto al menos u.u

buena noticia en fin.


porke no pas al policlinico del dolor.. asi se llama, mi hermana tenia un cancer.. la derivaron al policlinico del dolor.. ahi le suministraban morfina y todos los medicamentos.. yo aprendi a colocarlas y no es un chiste esto de la morfina.. yo veia como mi hermana no tenia dolor pero tambien vi que las dosis iniciales ke eran de una dosis de morfina por 2 de cloruro de potasio.. al final de sus dias mi hermana estaba con 3 dosis de morfina cada 6 horas..

esto de kerer volarse con morfina lo encuentro bastante weon, infantil y dandoselas de drogos al peo..

ahora si este analgesico es mas efectivo ke la morfina normal.. para enfermedades degenerativa y muy dolorosas es un alivio para la persona enferma y para sus familias que estar en ascuas con la enfermedad de un familiar no se lo doy a nadie.. ni al weon ke me caiga mas mal
 
oscarman dijo:
porke no pas al policlinico del dolor.. asi se llama, mi hermana tenia un cancer.. la derivaron al policlinico del dolor.. ahi le suministraban morfina y todos los medicamentos.. yo aprendi a colocarlas y no es un chiste esto de la morfina.. yo veia como mi hermana no tenia dolor pero tambien vi que las dosis iniciales ke eran de una dosis de morfina por 2 de cloruro de potasio.. al final de sus dias mi hermana estaba con 3 dosis de morfina cada 6 horas..

esto de kerer volarse con morfina lo encuentro bastante weon, infantil y dandoselas de drogos al peo..

ahora si este analgesico es mas efectivo ke la morfina normal.. para enfermedades degenerativa y muy dolorosas es un alivio para la persona enferma y para sus familias que estar en ascuas con la enfermedad de un familiar no se lo doy a nadie.. ni al weon ke me caiga mas mal
mi tio vive en san carlos,y los del poli del dolor le dan de todo lo que necesita, pero es tanto el dolor, y como el cuerpo empieza a acostumbrarse a la morfina, cada vez necesita más y el dolor es más grande.

Realmente entiendo y puta que es penca ver a personas en este estado fisico. Por cosas asi creo que la eutanasia no es mala solucion para personas en estado terminal como mi tio, pero bueh, es otro tema.
 
Markus dijo:
mi tio vive en san carlos,y los del poli del dolor le dan de todo lo que necesita, pero es tanto el dolor, y como el cuerpo empieza a acostumbrarse a la morfina, cada vez necesita más y el dolor es más grande.

Al final mueren de sobredosis de morfina en vez de cancer o me eqivoco?

el cancer es lo peor :S
 
pimientita dijo:
Al final mueren de sobredosis de morfina en vez de cancer o me eqivoco?

el cancer es lo peor :S

Cierto, en cierto sentido. Todos los farmacos tienen algo llamado Dosis efectiva 50 y Dosis letal 50.

El 50 se refiere a la dosis necesaria para que el 50% de la poblacion sufra tal efecto por tal farmaco.

Pero obviamente los Medicos tratantes de tu tio, saben hasta donde llegar con sus dosis de morfina.
 
Volver
Arriba