Live a Live
Vac@
Ojala se maten mutuamente
.
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
como reacción.
a todo

Mejor anda a chuplicar perdón de rodillas a tu camarada Stalin, que te mandó pal otro lado por ser un zalamero patético mentiroso.pronto Palestina se librara de enemigo fascista israeli y luego se liberarar el resto del mundo.

Glock 17, 500 balasImagino que la gente de alta cultura en el foraze ya tienen su arma inscrita por si queda la cagá?![]()

Yo una vez propuse eso, pero el vendedor de baratijas chinas me hizo tremenda tapaDeberían definitivamente poner elcomo reacción.
Me aburre ponera todo
![]()
![]()

Y hay más incluso. Según la mentalidad asiática, varios de los problemas demográficos se solucionan con guerra. Hasta en Japón y Corea felices mandarían a todos los viejos y hikkikomoris como carne cañónAsia es un polvorín esperando a estallar.
China tiene rencillas prácticamente con todos sus vecinos
India v/s Pakistán
Pakistán v/s todos sus vecinos musulmanes de Asia Central
Y estamos hablando aquí de tres países con armamento nuclear.

Ñuñoinos haciendo ñuñoadas...Aproximadamente a 5km de la franja de Gaza... que podría salir mal![]()

en que call of duty sale esa historia hermanito?El tío bladi está jugando ajedrez en un teseracto, le pasa (por intermedio de irán) armamento “occidental” a los camellos, luego apreta a los jabones mandando a los camellos a bombardear con miles de cohetes de fabricación semi casera a los juden, obligándole a gastar sus caros misiles antiaéreos para frenar el ataque, los juden lloran en EEUU y el congreso aprueba en tiempo récord ayuda militar, dejando a Ucrania en pelotas y a la vez con el cartel de estado corrupto que vende las armas que la OTAN les da a terroristas enemigos de La Paz… luego manda al guaton amado líder a lanzar unos misiles “de prueba” para hacer que los coreanos del sur se enfoquen en armarse a ellos mismos y no enviar los tanques y sistemas de armas a Polonia, dejando el país a medio vestir, listos para que el tío bladi se los viole una vez que acabe con Ucrania, la que está abandonada a su suerte.
Si le suman un irán - Israel - Egipto - Arabia saudí y otros estados más auto fagocitados unos contra otros ¿quién le venderá el gas y el petróleo a lo que quede de planeta?
Mientras los chinitos se lamen los colmillos mirando la hueva de isla a menos de 150 km de sus costas…

quiero que seas mi domo para chocar mi misilDeberían definitivamente poner elcomo reacción.
Me aburre ponera todo
![]()
![]()

Seré más frio que la chucha pero ir a un festival culiao muy cerca de un lado conflictivo es como ir a mear en Estación Central y te cogotee un negrozolano reculiaoÑuñoinos haciendo ñuñoadas...

Andate a otro foro con esas mariconadasquiero que seas mi domo para chocar mi misil![]()

Aquí la continuación del video, al final se ven los fiambres, y un bonustrack:

callate toalla ctm, embaraoAndate a otro foro con esas mariconadas![]()

Como me recordaste a mi madre te voy a contestar en el mismo tono....Callate conchetumare! Deja de inventar huevadas.
Que manera de cagar eltema estos troles fanaticos:no no no:
Deberían definitivamente poner elcomo reacción.
Me aburre ponera todo
![]()
![]()