• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

PRELIMINAR: Intercambios de artillería entre la IDF y Hezbolá en la frontera Israel-Líbano.

Hezbollah tiene el control total en Sudamérica de la triple frontera Argentina/Brasil/Paraguay en ciudad del este, en cualquier momento se lanzan contra todo el mundo aquí en el continente intentando imponer su estado islámico yihadista :naster:

Lo tragicomico es que comunistas como @Jactante, @matapako y @Allendevive serían los primeros en ser asesinados por ser comunistas, ateos, contrarios al islam.... Similar a los progres pro-palestinos que andaban bailando en el "festival por la paz".
Déjalos a los imbéciles que hablen lo que quieran. Yo los ignoro porque su retórica es una estupidez tras otra. Lo importante es que vamos a hacer los chilenos cuando nos toque a nosotros. Yo haría un llamado al ejército para que llame a los reservistas, porque esto va a traer una cola bien larga. Los iraníes no andan de vacaciones en sudámerica. No andan de vacaciones en Chile. No están metidos en Venezuela por un asunto humanitario. No están apoyando a los bolivianos por que sí nomás. Esto por lo visto es un plan mas grande. Ojo con los bolitas. Se están haciendo los wns. Pero el armamento que están comprando tiene por objetivo Chile.

y el merluzo, callampin bombin como siempre :hands:

Es un conchesumadre que no tiene voz propia , un guiñapo humano , menos que estropajo , un mero títere de la izquierda irracional , puesto ahí para germen de las nuevas ordas de energúmenos colorados , que de historia o economía saben absolutamente nada

Un weón que tiene problemas mentales visibles , internado una y otra vez por razones mentales , que al día necesita pastillas para funcionar y erradicar de su mente las ideas que no lo dejan en paz

La única función del Merluzo es ser un imbécil a cargo de un bus que no tiene dirección hoy día

Quieres pedirle que hile un par de frases fuera de su sesgo ideológico ?

Que sepa en carne propia algún día del dolor de las usurpaciones y la delincuencia a manos de quienes hoy defiende ...eso para mí será justicia poética

Una buena justicia, lenta ? Si , pero estoy seguro que llegará

No hay nada en este mundo que no se pague

Nada

El Merluzo ? Ya paga un poco cada día , solo con respirar y tratar de encajar en un lugar al que odia ... la sociedad Chilena

Déjalos a los imbéciles que hablen lo que quieran. Yo los ignoro porque su retórica es una estupidez tras otra. Lo importante es que vamos a hacer los chilenos cuando nos toque a nosotros. Yo haría un llamado al ejército para que llame a los reservistas, porque esto va a traer una cola bien larga. Los iraníes no andan de vacaciones en sudámerica. No andan de vacaciones en Chile. No están metidos en Venezuela por un asunto humanitario. No están apoyando a los bolivianos por que sí nomás. Esto por lo visto es un plan mas grande. Ojo con los bolitas. Se están haciendo los wns. Pero el armamento que están comprando tiene por objetivo Chile.

Lo de Chile está claro, Santiago-Brasilia y se acabó. Por algo EE.UU no hace mucho firmo tremenda alianza militar con Brasil, creo que llega a los 100mil millones de dolares.

Chile hizo algo similar con Reino Unido:

Y a los venecos todos sabemos que lo sostienen los rusos e iranies, y que le está pasando a Rusia ahora...

Si gana Milei, es otro país sudamericano que se suma a EE.UU-Israel, dejando sin sustento el eje histórico Buenos Aires-Lima-Bogota-Caracas.

Estoy impresionado con el odio que le tienen a nivel mundial contra los judíos.
almeida-poco-me-parece.gif

Estoy impresionado con el odio que le tienen a nivel mundial contra los judíos.

Si muchos leyeran un poco AL MENOS tendrían un poco de mesura al opinar tan libremente. En esta "batalla" hay factores religiosos, raciales, geograficos, politicos, etc y son muy pocos lo que pueden hablar esto con "propiedad".
Lo que pasa que a la finales pasa el MISMO PROBLEMA DE SIEMPRE..hay una faccion zurdete que apoya todo lo que sea "anti-imperial", "anti--facho" y estan tan ideologizados ( idiotizados) que los grupos extremistas de los paises que siguen estos regimenes podrian disparar bombas a la mitad del mundo Y AUN ASI LO JUSTIFICARIAN..

Es por eso el odio a los judios, por que los asocian A TODOS ELLOS con estos grupos...pero por ejemplo defienden a pseudo naciones que restringen al maximo libertadores, violan y limitan como debe ser la mujer o que asesinarían de inmediato a los gays...lo cual es una contradiccion en si misma para estos progres.( aunque no con el comunismo verdadero..que es totalitario, dictatorial y aborrece a los homosexuales)

El mismo boric...esta bien que no hable..si ni siquiera puede resolver el problema de los muertos de est. central y maipu. Que no webee.
Otra cosa por ejemplo es el del salvador , cuya opinion es mas que curiosa. Es de origen palestino, pero esta totalmente en contra de HAMAS. ( Sera porque de verdad quiere enfrentarse a los grupos violentistas mas alla que sea facho o zurdo?).

A la finales estan todos los paises tan amarrados que yo creo esto se enfriara....pero basta que un dirigente medio loco rompa el equilibrio y nos vamos derechito a la 3 world war: europa--japon-usa-israel-arabia v/s rusia, china,corea norte, iran y los palestinos. En sudamerica solo nos llegaria la pobreza que traen las guerras , lo cual acrecentaria el casos de los colombas, haitianos, venecos, etc.

Por qué será :porqueami:

No hay juden bueno , al menos las altas esferas dedicadas a la destrucción de la sociedad normal

Por otro lado , atacar civiles desarmados es de maricones , corre esto para ambos lados , los palestinos han sufrido por décadas esto mismo pero a gotas

Lo de Hamas es que reventó el caldero que los mismos judíos calentaron hasta el hartazgo , causa y efecto nomás

Lloran lo mismo que ellos han causado

Esta mal ? Claro

Pero poner la otra mejilla no es tema para el islam

Volver