elhefazoban3
Exiliado
No dijo ni America ni Palestina, falsa la weá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué sabi bo ajjajajajaja, bo creí que los españoles les dedicaron una epopeya por q eran flojos, o porque vivían en rucas y no sabían leer, ignorante culiao, de Japón han venido a ilustrarse de la cultura mapuche, ahora que tu no sepas las virtudes de una cultura ancestral del país en el que vivimos es tu problema...

ah fue el mismo video de ucrania entoncesNo dijo ni America ni Palestina, falsa la weá.

de Japón han venido a ilustrarse de la cultura mapuche, ahora que tu no sepas las virtudes de una cultura ancestral del país en el que vivimos es tu problema...
En mi oficina hay una cabrita que es palestina y bien fanática (feminista por lo demás) que ha celebrado todo estos días los ataques.

Sobre el video del.hijo de puta matando un perrito
Yo fuera un weon con poder en donde sea y me matan a mi perro me importaría un pico declararle la guerra a un país por matarme un perro

que piensa la gente que se va a vivir alla por eleccion propia¡?
lo encuentro tan weon como irse a vivir al congo, a iran, a africa o a venezuela/colombia/haiti
no hay esperanza en esos lugares...

Qué sabi bo ajjajajajaja, bo creí que los españoles les dedicaron una epopeya por q eran flojos, o porque vivían en rucas y no sabían leer, ignorante culiao, de Japón han venido a ilustrarse de la cultura mapuche, ahora que tu no sepas las virtudes de una cultura ancestral del país en el que vivimos es tu problema...

Judíos argentinos no son lo mismo que ArgentinosCancillería confirmó que ya son 7 los argentinos muertos por el ataque terrorista de Hamas contra Israel
7 argentinos muertos confirmados
15 argentinos reportados como desaparecidos, este numero podria subir mas.
![]()
https://www.infobae.com/america/mun...murieron-y-otros-cuatro-siguen-desaparecidos/

Imaginate q hay un weon q le mataron al perro y se echo a toda la mafia rusa y wea.Sobre el video del.hijo de puta matando un perrito
Yo fuera un weon con poder en donde sea y me matan a mi perro me importaría un pico declararle la guerra a un país por matarme un perro