• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Hoy habia un equipo de prensa entrevistando a un circuncidado en una plaza conocida de nueva york, el circuncidado hablaba a nombre de alguna organizacion zionista de que el el ataque contra israel afectaba tambien a los judios de eeuu y bla bla bla. Me di el lujo de interrumpir la entrevista mientras grababan y decirle en su cara al circuncidado : "FUCK ISRAEL".

Tenian un guardia gringo no judio, que como que se acerco a agarrarme pero como cacho que era simplemente una manifestacion verbal y que despues de eso segui caminando, el loco me dejo ir piola.
En eso llega tu mamá y dice: de nuevo ctm! son las 12 y todavía acostado, zángano ctm debí abortarte la primera vez que el borracho de tu papá me lo pidió. :sisi3:
 
Dato aparte:

Hay un tema con los perros y los musulmanes devotos, especialmente los negros (segun ellos son un diablo):



Minuto 0:50 en adelante, para ahorrarte la paja de ver el video entero.



jTPIhWQp_360x240__1.jpg
 


Líder de Corea del Norte expresa su solidaridad con Palestina​

Palestina no es una cuestión sólo para árabes y musulmanes, sino más bien es una cuestión de libertad, expresó el líder norcoreano Kim Jong-un
F8CRoqDWUAAiYav
 
Eso es como cuando algunos ateos, culpaban al cristianismo de la decadencia y caída del Imperio Romano de Occidente, cuando fue una sucesión de factores anteriores, entre los que se cuenta, el principal cuando se logra la hegemonía: el estancamiento.

Occidente pasó el siglo XX con tiritón de pera por una guerra no declarada entre las potencias y el posible fin del mundo por medio de un holocausto nuclear. Cuando colapsa la URSS, Nada podía rivalizar con la hegemonía gringa y estos se confiaron tanto que olvidaron que armaron a los sujetos mas peligrosos: los musulmanes. Resultado: los pillaron con el culo al aire y atacaron el corazón de EEUU. Si hago un paralelismo con nuestra realidad, salvando las distancias, el 18-O fue algo similar: un estallido delictual que nadie esperaba porque pensaban que todo estaba tranquilo.

Sin desafíos que enfrentar, el ser humano se aburre y busca algo que le de sentido a su vida y por eso muchos, entran en grupos ideologizados buscando eso, ideal para quienes buscan derribar lo establecido. Israel pecó de soberbio al pensar que Hamás solo eran un montón de monos tira piedras y olvidando que tienen enemigos justo al lado, capaces de armarlos y prestarles ropa. Europa va por lo mismo si no frenan el salafismo que ya infecto a países otrora, campeones del cristianismo como fue España y Francia, contra el avance del islam. Y todo por el buenismo y la buena vida que han tenido post 1991.
Europa va por lo mismo si no frenan el salafismo que ya infecto a países otrora
No es una cuestion de mera inocencia o desconocimiento de lo que provoca la inmigracion, sino es una agenda mundial en contra de la soberania de los pueblos y los buscan bastardenado sus tradiciones, su herencia genetica, cultural, etc .

Y para ello utilizan las ideologia (comunismo/progresismo/ marxismo) como instrumento y no como fin en si, no hay que ser inocente al respecto
 
no creo el cuento a estos jabones rql han estado durante todo la historia conspirando contra todo pueblo libre.
si lo gringos supieran la historia del buque de guerra Liberty completa, ordenarían nukear ese nido de ratas.
Primer antroniano que menciona ese incidente o mariconada judia contra los gringos.
Los jabones se pitearon un buque gringo y los gringos agacharon el moño como si nada paso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_del_USS_Liberty
 
Veo que poco sabes sobre la edad de oro del Islam, deberías investigar porque no ocupas números romanos, las mayores bibliotecas de la edad media estaban en Bagdad, los mayores centros intelectuales de España estaban en Andalucía, cómo se perfeccionó la técnica del uso del papel, las primeras universidades y eruditos eran musulmanes, todo eso cuando en europa se mataba gatos por creerlos fuentes de mala suerte.

Mucha historia rosa islámica por aquí


Líder de Corea del Norte expresa su solidaridad con Palestina​

Palestina no es una cuestión sólo para árabes y musulmanes, sino más bien es una cuestión de libertad, expresó el líder norcoreano Kim Jong-un
F8CRoqDWUAAiYav

Listo, la liga de mongolicos obesos respaldando a los cabeza de toalla
 
Jactante, dicese del personaje que se jacta de situaciones que sólo ocurren en su cabeza.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

En eso llega tu mamá y dice: de nuevo ctm! son las 12 y todavía acostado, zángano ctm debí abortarte la primera vez que el borracho de tu papá me lo pidió. :sisi3:
Honestamente antes uno se cagaba de la risa de lo petulante de ese pobre wn, ahora ya da vergüenza ajena y hasta tristeza. si solo le faltó decir que hoy lo llamó Biden y Putin para pedirle consejos
 
Así también ha judíos y judíos, como cristianos y cristianos.

Cipa: el hecho que el islam reconozca a Jesús, no es suficiente para que ellos no quieran exterminar a los infieles cristianos, que lo ponen sobre el beduino pedófilo. Los musulmanes no creen en la divinidad del Hijo de Dios y está debajo de Muhammad en autoridad. Si ud apoya a Irán por afinidad, se está cagando en los valientes que defendieron Bizancio, empezando por el emperador Constantino XII y han pofanado la Catedral de Santa Sofía.

Los juden cierto, rechazaron a Cristo, pero hoy dia, es mas factible tener una relación amable con ellos que con los musulmanes, quienes desean imponer el islam en las sociedades libres, algo que tienen en mente desde hace un milenio. Y en el islam por si no lo sabía, existe un concepto llamado Al-Taqiyya que es una ley que permite al musulman, incluso renegar su fe, con tal de infiltrarse. Ahora son minoría y por eso pasan piola, pero espera a unos años cuando sean mayoría. ¿Qué van a hacer?
Las interpretaciones termohead del Islam que han habido en el siglo XX son de polvorines con vacíos de poder, en donde la ley del más fuerte prevalece. Rusia sufre ataques yihadistas por su política en Chechenia, EE.UU se metió en medio oriente durante la guerra del golfo y nunca más dejó de ser blanco para extremistas, los judíos jamás vivirán tranquilos por su postura a no reconocer un estado palestino, y la más famosas que vimos últimamente (el estado islámico) se produjo tras el desastre que dejó EE.UU. en Irak en donde mataron a Hussein y nadie más pudo controlar a estos grupos, siendo un caldo de cultivo para grupos extremistas... finalmente en la pobla el que manda es el que tiene las pistolas, no el que alaba a dios en la plaza.
 
Curioso que la mierda multicultural sea impulsada por los judíos.
pero segun el antroneco son los musulmanes los malos
hablan de SIria y antes de la guerra SIria era un estado laico igual que Libia, ambos destrozados por la OTAN
hablan de los valores occidentales pero ignoran que toda la literatura clasica fue restaurada por arabes
:hands:
 
La duracion del conflicto va depender si Hezbollah cumplira su palabra y apoyara a Hamas.
Una cosa es Hamas que son perros bombas, y otra cosa es Hezbollah que son weones mas preparados, quizas que juguetes les pasaron los iranies.
Al igual que en la guerra de Ucrania, si estos weones se apertrecharon con drones kamikazes, van hacer sufrir a los israelitas. Estos ultimos estan muy confiados de su guerra electronica y andan mirando a huevo el desempeño de los rusos y ucranianos en su uso. Ha sido comentario en los canales rusos y ucranianos, lo desprotegidos y juntos como despliegan los tanques y la artilleria
Se va ver en los proximos dias que weones se prepararon en serio y cuales andan pajareando haciendo tik toks :hands:, porque lo hecho por Hamas, deja en tela de juicio al desempeño de las IDF y al Mossad
 
Volver
Arriba