• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

todo mi apoyo a roni kaplan, zurdos rqls deberían eliminarlos a todos

Post automatically merged:

Y usted compadre de agarrar un UFO y enfilarse a las pleyades ni hablar...

Llevas años vendiendo humo con que volverás a tu planeta, que la federación galactica y la cacha del sable láser y sin embargo acá estás criticando a un guaton esquizofrenico puntaarenense.
la federación galáctica está a la vuelta de la esquina :sisi3:

Última edición:
hay que separar la paja del trigo aca

lo duro:

-hay una disputa territorial, hay un lado con mas presupuesto, otro con menos y ocurre lo que siempre pasa. el que tiene mas recursos tiene la opinion publica de su lado y el lado pobre cada vez cae en acciones mas inhumanas.

-aca hay mucha visceralidad que no se puede detener salvo una gran tercero que intervenga. como roma o el imperio otomano

la caca:

las oceanos de texto y videos que circulara en el internet por gente que no pagara ni con dinero ni con sangre canutos, lgtb, zurdos chavistas etc etc. podrian cada hora del dia decir una huea distinta y podrian a la noche cenar y ver su teleserie sin costos.

El número 40 en la cultura hebrea y el mundo islámico tiene una importancia de comienzo o fin de un ciclo.
Se ha iniciado el apocalipsis.la muerte de los 40 bebés son la señal.
Hamas dejo esa señal
Hamas a tenido cumplido el objetivo de demostrar que EEUU e Israel fueron incapaces de predecir la catástrofe.

Hoy a Israel solo le queda la destrucción total de la franja de Gaza como único acto equiparable a la barbarie cometida.

Dicha devastación provocará la acometida del pueblo árabe sobre Israel.

Estados Unidos No podrá contener las defensas de Israel.

Quedará para Israel como única opción la defensa atómica
Me imagino que hamas hizo el cálculo de que si invadian Israel los judens se vendrían con todo.

Me imagino que tendrán contraofensiva o algo si los judens lanzan la bomba.

Me imagino que hamas hizo el cálculo de que si invadian Israel los judens se vendrían con todo.

Me imagino que tendrán contraofensiva o algo si los judens lanzan la bomba.
en su territorio no, ahora hay que ver quien financia a Hamas, puede ser iran, siria, rusia, china, ucrania, los ETs incluso los mismos israelies que quieren ese pedazo de tierra y esta es una buena escusa para tenerlo

Don René Poblete Arizmendy, hablando sobre la guerra Hamas/Israel:

512426a683598b80a6b8cc77da276b41.gif

Pero por qué chucha esperan una bomba atómica en Gaza :ohno: :jajahisteria:
Cipas vean un mapa, no es tan difícil entender por qué sería pésima idea (incluso sacando el tema de que los otros paises con bombas empezarían el mambo)

puta la wea jajaja pero que tales pendejas tremendás mijitas ricas judias son estas bertas soyeras curaitas callamperas maracas de $2.50
uuuuufffffff demasiadas hermosas bellas israelitas militares soldaditas huasitas zukulentas 🤩😍🥰😋🤣
con razón hasta los cuicos bertos huAsos lalos judios se van con todo en el ejército idf mossad shin bet infantería operaciones especiales sayelet matkal shinbet shatetet 13 orden iscariote simon bar-kojda jajajaja
yo también iría para la guerra de mentiras cagaO de risa por la chUcha
:japi: :banane24::menani::luigi::jajahisteria::banane24::japi:

Screenshot-20231010-153516-Samsung-Internet.jpg

🤡

:grito:

Aquí se nota como Jesucristo mandaba a la chucha a los romanos:

:zippylol2:

Comunistas culiaos :nonono: Cuando les conviene la religión es el opio del pueblo, cuando les conviene lo contrario afirman que Jesucristo fue el primer comunista :zippylol2:

Dudo que dejen de apoyar el LGBT si dentro de la población judía es bastante alto el porcentaje de depravados y degenerados.

Todo parte con la mutilación genital (circuncisión) que curiosamente comparten con sus "primos" musulmonos que también son unos depravados de mierda y con la población "cristiana" de EEUU que también suelen mutilar a sus hijos.

Y el lobby progre LGBT en países fuera de Israel no es para ganar dinero, de hecho lo pierden, pero es para destruir sociedades como la de los paises occidentales y de Latinoamerica.

El movimiento LGBT mueve mucho dinero

los judios controlan todos los medios masivos de comunicación, incluso los de izquierda. Si no sabes no hables wevadas.
Y hay desacuerdos entre los mismos judíos.

Por una parte están los que abogan por Estado Judío y por el otro, los mas ortodoxos, dicen que el actual estado no debería existir porque el mesías no ha llegado (aunque vino y no lo reconocieron). Esta disputa es larga y en los segundos, dicen que están Soros y otros millonarios, para quienes la existencia de Israel, contraviene la Torah.

Volver