• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Yo con los cabros afuera de la embajada de israel , todo normal apreciando el arte y la infraestructura

F8K7hoAWIAAQ0SY
Siempre que veo neonazis de valpo me acuerdo de la imagen de untermensch jajajaja.

Tierra del loco hector :hands:

Última edición:
solo dire que mis antiguos compañeros de reparticion, como buenos funcionarios publicoa arbolitos, justificando la masacre, y encapsulando el problema en el tema de las guaguas, para despues hablar de las fakes news, me tienen chato, y hablamos de gente arriba de 40
Toda la gente salvo arriba de los de 75 años está infantilizada cipa, si hasta hay viejos de 60 y tantos webiando con el Tiktoh :qloco:

La Teleton es para los pobres e Israel es un pais rico asi que no lo requieren. Que mejor los zurdos hagan su propia Teleton para ayudar a las victimas de la franja de Gaza....oh whait verdad que cuando a los zurdos les toca poner dinero de su propio bolsillo y no sacado de otros desaparecen( caso LaRed y colecta de auto quemado por primera linea, en ambos casos no recolectaron ni 50 lucas), y en el caso milagroso que suceda algo magico y los zurdos por primera vez en su historia saquen dinero de su propio bolsillo juntando varios millones de dolares para enviarlo a Gaza es seguro que HAMAS hara lo mismo que ha realizado los ultimos 20 años donde ha recibido cientos de millones de dolares para ayudar los pobladores de la franja de Gaza pero toda esa plata ellos la gastan en comprar misiles y se dejan un restito para drogas varias para ellos mientras lo que pase con los palestinos?? picoooo
Lo mismo que dijo ayer esta “detenida desaparecida” 😮

se esta expandiendo como pólvora encendida esta wea, esto si que se va prender cabros :omg:

Vuelo que llevaba al ministro de exteriores iraní a Damasco dio vuelta de regreso a Teherán luego que Israel bombardee los aeropuertos de Damasco y Aleppo en Siria.

F8PlRR9aMAAdclU

Segun fuentes isrelies se detectó que un avión que transportaba al Ministro de Asuntos Exteriores iraní en Damasco, también llevaba varias toneladas de misiles para Hezbollah y decidió atacar.

Brigada Al-Qussam reveló fotografías de los arsenales almacenados en la Franja de Gaza y prontos a ser utilizados contra blancos en Israel.

IAF reveló video de bombas de alto poder prontas a ser utilizadas por los aviones de combate para atacar blancos en Gaza.

Llegada de misil israelí sobre el aeropuerto de Damasco desde aviones de combate de la IAF.

Volver