homersimpson
smallint :geek:
todo "espontaneo"
changos mugrosos, eso se ganan por darles cuerda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todo "espontaneo"

La policía israelí arrastró al rabino anciano y discapacitado en medio de la carretera y le quitó la pierna ortopédica durante una manifestación de judíos antisionistas en Beis Shemesh.
Los sionistas atacan constantemente a los judíos. La comunidad judía está expuesta a la opresión y la violencia en Israel.

@DashRendar ahi te hablanNo creo que alguien tome en serio a este chancho travesti

La RAE por lo general zanja estas cuestiones pero en esta ocasión está equivocada. Los judíos no son los únicos semitas. Los árabes también son semitas y los palestinos son parte del mundo árabe, ergo también son semitas. Por lo tanto un antipalestino también es un antisemita... como los israelíes por ejemplo. Un semita también puede ser perfectamente antisemita con otros semitas. También hay semitas en Etiopía: la etnia tigré. Si alguien fuese antitigré también sería antisemita. La definición que propone la RAE es parcial e inexacta.Avísale a la RAE
![]()
Definición de antisemita - Diccionario panhispánico del español jurídico - RAE
1. Pen. Persona que comete delito incitando a la discriminación, odio o violencia contra el pueblo judío.dpej.rae.es

Esos judíos vivían ahí mucho antes de la instauración del Estado de Pissrael.judios antisionistas y viven en israel![]()

(((1312)))

... mientras saquea y quema todo a su pasoViva la paz y el amor: diria un soyero diverso.![]()

Viva la paz y el amor: diria un soyero diverso.![]()

los templarios eran ACABcitos(((1312)))

los templarios es la actual masoneria templaria y su Rito templario es un Rito masónico. son una facción de la masonería. Hace rato que tienen poder. Y si tuvieran un ejercito sería escabroso. Existen varias masonerias cómo la Egipcia, que creen en osiris y en otros dioses egipcios., también existe la masoneria blanca y varias mas incluso existe una masonería sólo para mujeres no hay hombres.. Existe la masoneria oscura que creen en Baphomet.

No si yo también. Comparto la idea. Hablar de "raza judía" es una forma de explicarlo didácticamente aunque no es exacto. El término más adecuado es etnia, pero aún así no se diferencia mucho tampoco de la idea de raza.Lo tengo claro. Y ocupé el término raza solo para que se entienda, pues no lo son en el estricto sentido del término.
El tema es súper complejo y tal como dices el judío pese a ser "ateo" estará siempre cuadrado a su tribu por sobre todas las cosas.
Por eso son peligrosos, por su gran capacidad de infiltración y destrucción de naciones y/o movimientos.
Como serán de hábiles en eso, que en Ucrania hay "nazis" pro-judíos.

Ahora sí se ve como guerra mundial, pq el conflicto de Israel está conectado con el de UKR gracias a EEUU.
Creo que falt apoquito para que la wea sea guerra mundial con todas sus letras.