• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

x2

Es cosa de leer "Sapiens: De animales a Dioses" (profesor Yuval Harari) el autor se define ateo, pero aún así en el libro se ve sionismo en sus líneas y eso de que "la educación en Israel es especial"

Incluso podemos nombrar a Nils Bohr (el famoso de la física cuántica) dijo que "todas las pruebas científicas me hace ser NO creyente [el wn dejó claro que es agnóstico] , sin embargo, creo en Israel como una nación especialmente escogida por la Humanidad para llevar a cabo su salvación"

Cachate esa po!
Pero si ustedes mismos po', comunachos culiaos chuchesumadres caras de raja, son seguidores de una ideología judaica, el genocida :monomeon:marxismo, creada por un judío de mierda maricón hijo de puta: el parásito conchesumadre de Kissel Mordecay Carlos Marx :zippylol2:

Y la URSS, con la que tanto ustedes se mojan, estuvo a favor de la creación del Estado Juden en Palestina, cosa nada rara porque esa mierda de régimen maligno estaba controlada por puros juden como el creador de la ideología psicópata de mierda que lo sustentaba :awesomehands:

Si ustedes hasta imitan a sus papis juden con el timo del holocuento para esquilmar a nuestro país con su lucrativo relato lacrimógeno victimista de "loh 'ereshioh 'umano' pinoshé" :nonono:

Cachate esa po! :zippylol2: :ohno:

Comunachos asquerosos caras de raja, ustedes son enfermos de ultrajudaicos así que no vengan a hacerse los weones :nonono:
 
Última edición:
x2

Es cosa de leer "Sapiens: De animales a Dioses" (profesor Yuval Harari) el autor se define ateo, pero aún así en el libro se ve sionismo en sus líneas y eso de que "la educación en Israel es especial"

Incluso podemos nombrar a Nils Bohr (el famoso de la física cuántica) dijo que "todas las pruebas científicas me hace ser NO creyente [el wn dejó claro que es agnóstico] , sin embargo, creo en Israel como una nación especialmente escogida por la Humanidad para llevar a cabo su salvación"

Cachate esa po!
Wn ese libro es un resumen de un resumen del resumen de la historia de la humanidad bien contada... Es hasta como para cabros chicos... Lo único judío es el autor
 




Al año 930 A.C., ya existía el Reino de Israel. (Palestina no aparece en ninguna parte)

Captura-de-pantalla-2018-12-29-a-las-10.19.21.png

Sisi, si se que Israel existia como reino...uno bien callampero la verdad pero tenian su territorio.
Los palestinos son "herederos" de los filisteos (la cagó sanson con no pitiarse a todos de una)

Mi punto es...de quien era la tierra? De UK
Y como dueño puese darselo a los israelitas, palestino, a hezbolla o a paul shaffer para que haga una colonia dignidad por que era SU TERRENO...y según mi logica, puede hacer lo que se le antoje en ganas con el.

España podria decir lo mismo de sus colonias? No por que fueron arrebatadas con sangre. Pero si te regalan la wea ¿ vas a webiar?

Instalas la choza y a la chucha los vecinos ¿o no?
Y si mas encima te conceden papeles? Cagaron los vecinos...a llorarle a la FIFA o a su cagá de Alla que puta que les salió webiao el wn que nisiquiera los mea
 
Lo q me dice mi caos es q los judíos siempre an andado pa allá y pa acá, desde q la historia es historia.. Pensar q ya tienen su tierra prometida y donde vivirán para siempre es ser bastante iluso, las weas no cambian.... Salvo q se hayan invertido los polos de la tierra
 
Lo q me dice mi caos es q los judíos siempre an andado pa allá y pa acá, desde q la historia es historia.. Pensar q ya tienen su tierra prometida y donde vivirán para siempre es ser bastante iluso, las weas no cambian.... Salvo q se hayan invertido los polos de la tierra
Los jabones por esencia es un Pueblo de costumbres nomade y comerciantes innatos , ellos inventaron el mejor negoció de la historia humana consistente en prestar dinero y cobrar intereses por ese dinero.
 
Sisteritos , Nestor Aburto dijo en la radio que el día del ataque inicial a Israel hubo un gran ataque cibernético el que fue confirmado como proveniente de Rusia. Luego de finalizada la masacre , Rusia activó inmediatamente sus medios propagandísticos, bots y otros para legitimar el acto. Buscando por otros lados me entero que el ataque cibernético empezó un poco antes de la primera tanda de misiles, demostrando total coordinación.
Cilantritos, ya estamos en la WW3.
 
los templarios tienen que volver para mantener el equilibro bélico son considerados los enemigos naturales de los yihadistas


Los templarios demandan al Papa y le exigen la rehabilitación de la orden, suspendida en el año 1312​

Reclaman que todos los templarios medievales asesinados sean considerados mártires y que se les autorice a formar "un ejército

La Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, que afirman ser los templarios actuales, ha interpuesto una demanda de conciliación contra el Papa Francisco en la que le exige la rehabilitación de la orden, suspendida en el año 1312.

Los demandantes exponen en el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, que la orden fue suspendida "de manera ilegítima" en 1312 en el Concilio de Viena (Bula Vox Calamantis) "no en virtud de una sentencia judicial sino en virtud de una Ordenanza Apostólica por el Papa Clemente V" y aseguran que "esto fue un tremendo error presionado por el Rey Felipe el Bello".

Según precisan, la Orden fue disuelta a través de un "infame proceso sin aportación de pruebas" y "el número de caballeros a la fecha del arresto eran 15.300 de los cuales 650 fueron asesinados y 14.650 escaparon y su Gran Maestre Jacques de Molay quemado en la hoguera el día 18 de Marzo de 1314".

Por ello, demandan la "rehabilitación" de la Orden del Temple, denominada actualmente Orden Soberana del Temple de Cristo, aunque conocida popularmente como Orden de los Pobres Soldados de Cristo y del Templo de Salomón, u Orden Soberana del Templo.

Al mismo tiempo, los demandantes piden una compensación económica por la incautación de sus bienes que, según indican, "fueron entregados en su mayor parte a la Orden de San Juan del Hospital llamada de Malta
Asimismo, entre otras reclamaciones, exigen que se reconozca el sacerdocio templario según el rito de Melquisedek; que se les autorice a levantar oratorios y capillas; que la colecta del día de San Bernardo en todas las parroquias sea para la Orden; que les entreguen los archivos del Vaticano sobre la Orden, y que se les devuelva la Iglesia de la Vera Cruz de Segovia.

Igualmente, reclaman que todos los templarios medievales torturados y asesinados sean considerados mártires y que se autorice a la Orden a formar "un ejército o cuerpo armado", y a "intervenir en conflictos religiosos y como mediador entre partes".


:cafe3:
 
Volver
Arriba