eldioseterno
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que averiguar la veracidad de esas camaras, es conocido que hay youtubers que reproducen "lives" en bucles ganando plata con las vistas pero son videos de dias anteriores.
Las gazaties son arabes por lo tanto fisicamente las hay no atractivas como otras muchas que a nuestros ojos le damos todo el rato.
Hace poco cuando empezo todo vi algunos videos de jovenes mujeres gazaties festejando el ataque a israel que por algun motivo vestidas occidentales, intuyo estudiantes y la mayoria eran muy bonitas, locas pero bonitas. Piel trigeña y pelo castaño oscuro, flaquitas que a mas de uno dejaria loco.

Parece que las cámaras son reales porque la cuarta coincide con un feed de Reuters, aunque está sin audio.
Ahí se las dejo:....los judios no aprenden y copiaron todo de sus amos yankees nazis
sabian ustedes q estados unidos es la continuacion del imperio nazi? por eso usan el aguila como signo y llegaron a la luna con las enseñansas de cienfiticos nazis

Suenan unas weas como cuervos de las peliculas que le dan el toque aun mas csm a lo qie se ve en las camarasEsta lleno de gallos y pájaros la caga de Ciudad

Parece que las cámaras son reales porque la cuarta coincide con un feed de Reuters, aunque está sin audio.

Esta lleno de gallos y pájaros la caga de Ciudad.
La wea terrorífica Weon .
Si el gallo canta 7 veces seguro que un weon conocido muere.
Suenan unas weas como patos medios prehistóricos.
Me imagino que en esos corredores de piedras hasta hienas andan en la noche.
Chucha la wea tetrica.
Por.eso.que estos caezas de toallas son sádicos Weon.
Con ese despertar.dan ganas de matar al primer weon que se te atraviesa en la calle

Yastaba?
Cagaron los españoles. Los cabeza de toalla los van a sacar cagando.

Seguramente me lo voy a perder porque estaré rajaTengo esa sensacion "no sé qué" , de que mañana será un día culiao brutal. Algo muy muy malo va a ocurrir.