• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Esas luces son bengalas por si le disparan un manpads, fue un F16 el que se piteo el hospital

Eso!... no soy todologo, pero se que hay misiles que detonan por aproximación (o quizás son todas así), si fue por aproximación no dejaría eventualmente un gran cráter.

La cosa es que fue un tipo de misil diferente al que regularmente utilizaba Israel y Hamas... por tanto capaz que hayan sido los gringos :sconf:

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que ningún audio o video aislado es prueba de nada.

Se necesitan múltiples origenes de la misma información, sino el supuesto lógico es que esa información ES SIMPLEMENTE FABRICADA POR USA E ISRAEL usando machine learning.

son justamente los israelíes los que han mostrado múltiples orígenes de la misma información (audios, Videos, planos, etc) ,hamas solo da imágenes sueltas y sin contexto

No se como se insertan imágenes...por eso publico los enlaces.
te hago yo la pega

ahi esta tu fuente

1793219.png

son justamente los israelíes los que han mostrado múltiples orígenes de la misma información (audios, Videos, planos, etc) ,hamas solo da imágenes sueltas y si sin contexto
Han sacado orígenes, pero cuando sacan uno se terminan retratando, borran la weá y sacan otro. Mala jugada suya, porque hacen que la gente les pierda la confianza y los haga pensar que fueron ellos. Pero como dijiste: al menos dan distintos orígenes con información a diferencia de los weones de Hamas.
La verdad yo ya ni sé a quién creerle

En chv está la misma mina jew que dejó callados los periodistas culiaos de tvn, ahora el quasimodo de julio césar rodriguez traficante de collares llorando NO ME FALTES EL RESPETOOOOOOO.

me perdí ese momento sublime :sm: ... puta que es agradable que le tapen el hocico a cuasimodo, ya en la semana pasada lo sacaron a terreno a hacer despachos con el populacho, y más de una persona lo mandó a la cresta en directo :lol2:

entonces te contradices solo

La información debe venir de múltiples fuentes externas. Aquí el culpable del ataque (Israel) es el único que está constantemente fabricando evidencia.

Aquí básicamente tenemos a un estado asesino que lleva el mismo las pruebas (fabricadas) de su inocencia a la corte para ser juzgado. Absolutamente ridículo.

No me cuadraba eso de los 500 muertos.

Soy un neonazi retirado de la vieja escuela. Aun odio a los judios. Pero creo en la verdad objetiva..y los moros son una raza de mierda , mentirosa, nunca confies en un palestino, su genotipo proviene de africa. Nada bueno proviene de ese mierdal.
Bienvenido cipa
Dicen que @CombateMortal tiene buenos datos
:awesomehands:

Ya...Poniendonos mas serio, USA esta preparandose

Predicciones de un aleman

Volver