• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

según este tolueno va en concordancia con el que dice que mahoma era un demonio y que el islam es satanista, la meca es la caja negra de saturno, JESUS es el camino
Post automatically merged:

VEAN EL SEGUNDFO VIDEO PARA MI ESTÁ CLARÍSIMO, DE LOS MEJORES TOLUENOS QUE HE VISTO

OPINIONES!!!!!!!!!!!! 😡 :cmad: :madhi: :madno:

Última edición:
Acá esperando el dia clave
photo-1633239722245-3a3535554e89

Anoche a esta hora el foro, las ciudades y la prensa en llamas por el ataque al hospital, hoy todo tranquilo.

¿Será la calma antes de la tormenta?
Hay una ralentización importante del flujo informativo sobre movimientos militares y registros asociados. Cuando eso ocurre sube el flujo de opiniones o análisis de hechos de horas pasadas,

según este tolueno va en concordancia con el que dice que mahoma era un demonio y que el islam es satanista, la meca es la caja negra de saturno, JESUS es el camino
Post automatically merged:

VEAN EL SEGUNDFO VIDEO PARA MI ESTÁ CLARÍSIMO, DE LOS MEJORES TOLUENOS QUE HE VISTO

OPINIONES!!!!!!!!!!!! 😡 :cmad: :madhi: :madno:

Ahi esta el sarcofago y tumba de un gigante.

No necesitas saber mas.

7 millones de jews vs 500 millones de arabes :hands:

Sin el apoyo de USA serían exterminados.
en la mañana miraba ese canal qlio de la armapedia y salia que casi toda la poblacion de isrrael son soldados y reservista mientras que iran que es la "potencia" tiene 3 veces su población pero menos de la mitad estan entrenados y que su tecnologia es como la de los rusos ( a nadie le consta que su wea funcione ).

no se wn como yo lo veo el unico que podria meter ruido es turquia

y se me olvidaba isrrael tiene tecnologia nuclear por wn y si nos vammos por lo mistico son el pueblo elegido .. las tienen todas

yo a isrrael los veo como esas hormigas africanas que hacen cagar cuanta wea se le pone por delante

Y que sacan ? Mira donde estan confinados ahora mismo.......una bomba y era ....y eran todos , paises incluidos....

yo no le compro lo del atentado a los wns, si les queeedo la zorra fue porque querian. Ademas nitanyaju tenia la zorra en el pais con sus revueltas y esta wea le cayo del cielo, pa mi que querian sacar cagando a los palestino de hace rato y estaban esperando la escusa perfecta y los muy weones se la terminaron dando

Tomo distancia de los dimes y diretes de las partes involucradas, al fin los civiles de lado y lado pagan el pato, ya paso caleta de dias y con lo del hospital creo que se van a tirar hasta el ultimo guatapique

Volver