• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Esa historia es muy vieja, y todavía tiene vigencia, te faltó un actor muy importante; el ya mítico Frente Polisario.

Lo de España tiene muy poco que ver, la amenaza en esa orbita es entre musulmanes, el avance imparable chií, las bases de Wagner en Argelia (aliado de Irán que avanzo hacia Malí), como han fomentando el Yihadismo en esa región, esto también explica el firme apoyo de Occidente e Israel hacia Marruecos.

En resumen, es otro Polvorin :sisi3:.
No metí al frente Polisario en el relato porque el problema apunta a Europa y ellos son un actor local, mas peso le doy a los locos de Azawad que al Polisario quienes de no ser por Argelia ya habrían desaparecido.
Post automatically merged:

Hay version veneca ?

Deberíamos hacer unas cuantas con los chamos de motivo.

Fuera wuebeo.... Harto podremos wuear con el "Mañana es el dia clave", lo importante han sido los pasos de movimientos de fichas apuntando al 2024
Para mi, esta wuea revienta el proximo año

Fuera wuebeo.... Harto podremos wuear con el "Mañana es el dia clave", lo importante han sido los pasos de movimientos de fichas apuntando al 2024
Para mi, esta wuea revienta el proximo año
No imagino que lancen la pelota tanto tiempo. Israel movió casi todas sus tropas a las fronteras y mantenerlas ahi asentadas es un riesgo como tal. La logística se complica por las miles de raciones diarias de alimento y agua que tienen que transportar. Ese es un dato no menor que me hacen creer que moverán luego la aguja.

No imagino que lancen la pelota tanto tiempo. Israel movió casi todas sus tropas a las fronteras y mantenerlas ahi asentadas es un riesgo como tal. La logística se complica por las miles de raciones diarias de alimento y agua que tienen que transportar. Ese es un dato no menor que me hacen creer que moverán luego la aguja.
O sea cipa....Podemos decir que mañana es el dia clave?
:siclaro:
Post automatically merged:

La logística se complica por las miles de raciones diarias de tolueno y tolueno añejado que se tienen que transportar.

El Foraze tampoco aguanta mucho más.
Aqui esta lleno de watones jajajajaja

Volver