• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Convoy de militantes de Hamas invade el sur de Israel.



Llegadas de cohetes de Hamas a la segunda planta de energía de Israel.



Mujer israelí capturada por Hamas.
- Sangramiento en partes nobles.

 
Esta wea la ganan los cabeza de toalla (cosa de ver cómo avanzan) y los iraníes, acuérdense de mi. Israel va a ser pulverizado, está escrito que suceda. El Anticristo está a las puertas.

Lo otro, ahora sí que los habibi correrán hacia Europa sobretodo si Israel responde, será su nuevo territorio y los europeos cuckeados no podrán evitarlo.
 
Última edición:
Esperando las lamentables declaraciones del 🤡 Merluzo 🤡 y su gobierno de ineptos

3cfcc65340f892eeeaac753da0c7881a.gif
 
Esta wea la ganan los cabeza de toalla (cosa de ver cómo avanzan) y los iraníes, acuérdense de mi. Israel va a ser pulverizado, está escrito que suceda. El Anticristo está a las puertas.

Lo otro, ahora sí que los habibi correrán hacia Europa sobretodo si Israel responde, será su nuevo territorio y los europeos cuckeados no podrán evitarlo.
no lo creo y en caso de perdices, el tio schlomo va a poner a todo el mundo en contra de palestina. ya que ellos controlan la deuda de todos los paises partiendo por eeuu.
 
Hamas tomándose una base militar israeli:



Increíble como los cabeza de toalla pese a todas las restricciones igual se las arreglan para tener fuerza bélica, en cambio los venecos, lo único que hacen es dedicarse a dar lastima y parasitar en otros países.
 
Increíble como los cabeza de toalla pese a todas las restricciones igual se las arreglan para tener fuerza bélica, en cambio los venecos, lo único que hacen es dedicarse a dar lastima y parasitar en otros países.
No te creas, aquí el Tren de Aragua puede hacer lo mismo, solo que más subrepticiamente y comprando voluntades. En el fondo todas estas lacras narcoterroristas son lo mismo, no olvidemos la alianza del chavismo con Irán. Tren de Aragua = Hamas.
 
Volver
Arriba