• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Algún tolueno, estoy transpirando y tengo frío y tercianas, la abstinencia me tiene mal un tolueno por el amor de Dios
No hay mijo... Ya era la mano

Dicen q por china taiwan algo podría caer pero dificil

Aunque se presume una oleada de refugiados nivel de millones si sale o pierde miley

Afirmarse, ahora el tolueno lo fabricaremos nosotros

Ahí la dejo
Citen
Tengo info

:seguritoisis:

F841tCJaUAAuyyI

Aunque se presume una oleada de refugiados nivel de millones si sale o pierde miley

Ahí la dejo
Citen
Tengo info
Cito y pregunto: Qué info cilantrito?

el dia clave sera un dia con una numero que los judios tienen en todo.. ese numero tiene el 6.
6 millones
estrella 6 puntas
6/6/44
dios creo el mundo en 6 dias.
Las seis órdenes de la Mishná

asi que mañana es el dia clave,

hoy es Viernes, 5 Jeshvan, 5784 - Octubre 20, 2023

sabado = sexto dia de la semana
dia 6 en el calendario judio.
del año 5784 judio.... 5+7=12, 8+4=12 .... 12-12=0 ... se ha completado el ciclo .

:naster:

Ahí la dejo
Citen
Tengo info

Sueltalaaaaaaa!!!! Necesito tolueno Ctm me están matando sueltalaaaaaaa!!!

anguish-suffering.gif

India y el primer ministro, también indio, que tiene ahora Reino Unido, aliándose altiro con Israel, como se nota que le gusta perseguir musulmanes y pakistanies (la Persia fea) :lol2:.

Los Chinos que no se hagan los weones, que también les gusta perseguir musulmanes (XinJiang), o el mismo Putin cuando arraso Grozni/Chechenia.

Tecnicamente el conflicto continua siendo entre Israel como estado ficticio vs Palestina como victima de HAMAS, ese es el tratamiento que se le ha dado , mientras USA intenta ponerse en la posicion de guardian de la pelea evitando que otros wnes aprovechen el momento...

en base a esto, la wea no escalara ni llegara a dia clave mientras ningun pais ( de verdad) se meta en la wea con violencia y afecte la realidad geopolitica de la zona ( Irak pesa menos que Gonzalo Winter en su casa) asi que no cuenta .

hoy es el mundo musulman el que tiene la pelota, para a HAMAS o se les une iniciando una escalada belica contra occidente, lo demas es solo daño colateral

India y el primer ministro, también indio, que tiene ahora Reino Unido, aliándose altiro con Israel, como se nota que le gusta perseguir musulmanes y pakistanies (la Persia fea) :lol2:.

Los Chinos que no se hagan los weones, que también les gusta perseguir musulmanes (XinJiang), o el mismo Putin cuando arraso Grozni/Chechenia.
Nopo..... Ahi no vale, no ve que hay UNA SOLA CHINA?
:awesomehands:

Volver