• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Entro a este tema porque me tienen las pelotas llenas con la alemana/judía que mataron... la quieren convertir en símbolo pero resulta que son cientos y ahora miles de víctimas y dedican páginas y páginas y portadas en darle a esta hippienta wn :ohno:

Eso

Ya que ando por acá, cuándo es el día clave? :hmm:
Mañana, obvio

estoy esperando la venganza amenazada hacia israel, que si entraba a pata a gaza se los culeaban por el norte. Cagones culiaos matense luego y que no quede un palo parao en el planeta chuchesumare

Les dejo aquí el discurso de un Lord que conoció a los primeros gobernantes de Israel, desde su fundación. A la vez que narra la historia de su familia, todos judíos, víctimas del holocuento hasta su emigración a reino unido.

en suma, condena a israel, a quienes acusa de victimizarse frente al mundo, arguyendo el holocuento como eximente para cometer las mismas atrocidades.

lo relevante es que viene de un político que conoció a ben gurión, golda meir y otros conspicuos políticos de israel al tiempo de su creación como país.

No dejar de ver. Opiniones de personas que conocen tanto no son comunes. Está subtitulado al inglés.

:grito: harbolitoh :qloco:
vo no dai ni pa facho
los verdaderos fachos jamas fueron chupapicos sionistas como vo
mongolico conchetumare
y quien dijo que yo era facho, corky y la conchetumare

84d3db.jpg

Volver