• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

• Al menos 120 personas murieron y más de 1.000 resultaron heridas como consecuencia de un terremoto en el oeste de Afganistán, informó el sábado la AFP citando a un funcionario local. Informes anteriores indicaron que al menos 14 personas murieron y 78 resultaron heridas en el terremoto de magnitud 6,4.
  • Cuatro aldeas en el distrito de Zenda Jan sufrieron la mayor gravedad del terremoto, dijo Mohammad Abdullah Jan, portavoz de la autoridad de desastres. El terremoto también produjo tres fuertes réplicas de magnitudes 6,3, 5,9 y 5,5, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
  • Al menos 465 casas fueron destruidas y otras 135 resultaron dañadas durante el terremoto, según un informe anterior de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas, pero el nuevo total podría ser mayor.

yo soñe varias veces que caía una bomba nuclear en plena calle. y estaba encima de una camioneta podría ser el inicio de algo? si fuera así tendré ezquisofrenia
ctm yo siempre tengo ese sueño, unas 6 veces desde chico he soñado ver como cae una bomba y se forma el hongo, mientras me alejo rajao con mi familia en un auto

Lo de la izquierda es patologico, por un lado los tienes diciendo que no existen fronteras, que cualquier puede vivir donde quiera pero por otro lado los ves defendiendo supuestos reivindicaciones territoriales

yo soñe varias veces que caía una bomba nuclear en plena calle. y estaba encima de una camioneta podría ser el inicio de algo? si fuera así tendré ezquisofrenia
Yo unos dias antes de la wea de azerbaiyán soñe q estaba mirando como llegaba gente de un tunel de luz hacia el hospital, habia una camilla al medio y llegaban chopico puro cocholate. Creo q es una señal de los tiempos.

Ayer andaba viendo videos de turkia asi de la nada, no entiendo por que y ahora pasa esto, es algo super recurrente asi como que me mandan señales, aveces me doy cuenta.

Se hizo realidad este meme.

un-disappear.jpg

Me acordé de un tipo chileno que en las protestas del 2019 le sacaron una foto tomando bebida mientras atrás de él quedaba la zorra.

1575939279_845126_1575939520_noticia_normal.jpg

Hasta fue noticia internacional :lol2:
https://verne.elpais.com/verne/2019/12/10/mexico/1575939279_845126.html

Volver