tyrant virus
Hij@'e Puta
maraca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

maraca

en la muerte del pdi en el allanamiento gigante, los tipos tiraban a las niñitas y mujeres adelante, entre los fusileros y la policia, donde crees que aprendieron esa logica, cuando usas a tu gente como escudo, tu causa es invalida, en la guerra todo vale, menos usar a tu poblacion como martires.yo creo que a las finales cuando Israel gane esta guerra sinceramente se viene la mas penca de todas
mundialmente .y ya se esta viendo el rechazo a los israelís de forma global .por todas las atrocidades que cometieron en esta guerra .estamos claros que hamas también las hizo y con creces para ambos lados esta bien equilibrado el mambo pero claramente. murio mucha mucha gente no tiro para ningun lado esta ves en mi opinion ya que soy de derecha y muchos aca tambien pero la verdad es que seamos de cualquier bando mucha gente sufrio
penca la wea a pesar que no empatizo con los judios en fin era mi opinion la verdad no se si esta alguien de acuerdo.pero asi es la realidad
saludos para todos mis camaradas del antro y a fin de año mi voto sera para el apruevo y sacar de una pura pata en la jarra al pc y al f.a
atte
el gato loco
del imax

Dios maldice a los que odian a israel, si lo maldices desde el fondo de tus estrañas moriras como hugo chavezLo repito. Judios culiaos.

Mientras los gringos sigan apoyando a los jabones, veo difícil que el mundo haga algo contra ellosyo creo que a las finales cuando Israel gane esta guerra sinceramente se viene la mas penca de todas
mundialmente .y ya se esta viendo el rechazo a los israelís de forma global .por todas las atrocidades que cometieron en esta guerra .estamos claros que hamas también las hizo y con creces para ambos lados esta bien equilibrado el mambo pero claramente. murio mucha mucha gente no tiro para ningun lado esta ves en mi opinion ya que soy de derecha y muchos aca tambien pero la verdad es que seamos de cualquier bando mucha gente sufrio
penca la wea a pesar que no empatizo con los judios en fin era mi opinion la verdad no se si esta alguien de acuerdo.pero asi es la realidad
saludos para todos mis camaradas del antro y a fin de año mi voto sera para el apruevo y sacar de una pura pata en la jarra al pc y al f.a
atte
el gato loco
del imax

A Chavez lo mataron los cubanos ya que si bien eran aliados, al histriónico dictador veneco le gustaba ser la "voz cantante" y no aceptaba bailar bajo los dictámenes de La Habana.Dios maldice a los que odian a israel, si lo maldices desde el fondo de tus estrañas moriras como hugo chavez