Toluenista
Soplalocurioso de Gym
q bueo q todo quedo en nada y iran gasto todos su armamento para q esto no pasara a mayores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hora de Israel, cipa.Hora de chile?? menos mal atacaron un fin de semana, estaré atento a youtube para verlo en vivo.
Imagino que en cualquier momento se viene la respuesta israeli con bombardeos y weas asi, no creo que se queden mirando ante un ataque directo.

Me preocuparia si por alguna razon se la declarara a ChinaEncierren al merluzo ctmmmmmm sabiendo como es el saco de mierda le declarará la guerra a Israel, anti Chileno culiao
.
Don Iker
Se Irán a la xuxaNo miren a huevo a Irán.

Tirense alguna música talibán para escuchar leyendo este tema y tomando unas calafates

Alguna info si los aviones de USA y UK han logrado derribar algo?
![]()

Estados Unidos ha pedido a Irán, a través de Qatar, que detenga inmediatamente su ataque contra Israel; Irán ignoró la solicitud y amenazó con atacar bases estadounidenses si Estados Unidos intervenía.

Arica, iquique, antofa no creo que lleguen a stgo.¿Cuáles serían los blancos si Bolivia lanza un ataque con drones iraníes a Chile?![]()