• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Tu primer post te condena, no soy yo el que escribio que se fue a comer un par de colisones y llego con el hocico lleno de ladillas y queso crema.
Bibliotecologo: carrera de maricones que se visten de secretarias y se depilan las piernas.
UPLA: no sé cómo rectm alguien puede jactarse de estudiar en Playa Ancha. Con estos antecedentes esto mas que claro que eres un enfermo mental votante de Boric.

Última edición:
Irán es brígido pero en su territorio, son puras cordilleras y la misma estrategia defensiva de los persas seguramente dejaría a una potencia empantanada.

Pero acá estamos hablando que Irán busca legitimidad en el mundo musulmán con Palestina, eso implica atacar a Israel. Sin esa legitimidad siempre será un polo menor respecto a Turquía y Arabia Saudita que si tienen legitimidad en el mundo musulmán.

De ahí que hagan intensivo de las Quds (la media luna chiita) y socios como Hezbolla. Unas especia de fuerzas de "proyección".

Además para financiar guerras, ejércitos tiene que acompañar una economía robusta, que Irán no tiene.

Bibliotecologo: carrera de maricones que se visten de secretarias y se depilan las piernas.
UPLA: no sé cómo rectm alguien puede jactarse de estudiar en Playa Ancha. Con estos antecedentes esto mas que claro que eres un enfermo mental votante de Boric.
Quien habla po avispao qliao que nadie te quiere de roomate, callampero qliao, indio qliao. ¿Y cual mierda de carrera y dónde estudias?, para reirme un rato xfa :orejon: :burlones:

Sigo el conflicto de medio oriente hace mas de 20 años. Y tengo buena memoria, siempre los iranies andan amenazando con destruir a Israel. Puro humo los huevones. Asi son los cabezas de toallas, unos cobardes culiaos que viven autoengañandose. Tienen armas del año del pico. Un país verdaderamente rico como Arabia Saudita o Qatar anda limpiando su imagen ante el mundo , ejemplo organizando eventos etc. Hasta proyectos cientificos de vanguardia.
Pero que le aporta Iran al mundo?. Niuna wea.

La tactica mental de un regimen es crear un enemigo en común , como lo hace maduro contra estados unidos, algunos huevones caen en eso.

b_pesimo2.jpg

Volver