• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel




iu
 
Una cifra similar habia leido, que el costo para Israel para interceptar fue de 1000 millones de dolares, eso es un poco mas del 5% de su presupuesto militar fulminado en pocas horas.

Aqui varios antronianos webeando o mirando a huevo los drones iranies, pero no saben nada que el dron es un consumible baratisimo en relacion a un misil interceptor, es una relacion entre 1:10 a 1:20, lo que implica que para el defensor sufra mucho mas en una guerra de desgaste de verdad, y es lo que esta sufriendo Ucrania y la OTAN donde estan buscando del raspado de la olla para mantener aun una cierta proteccion ante los drones y misiles rusos, pero que no se sostendra por mucho tiempo mas.

A modo de ejemplo, un enjambre de 100 Shaheds que lancen Peru o Bolivia a las bases de Cerro Moreno o Diego Aracena, la bateria de un NASAMS podra derribar todos los que pueda identificar (48), pero igual pasaran los 52 restantes, ya que se acabaron los misiles para interceptarlos, por lo que llegaran a los blancos con impunidad, destruyendo la logistica y aviones, un estimado de 100 millones, + 50 millones de los misiles interceptores, mientras que para el enemigo, el costo de su incursion fue a lo mas de 4 millones.

Asi, un dron callampa se convierte en una opcion muy economica para responder asimetricamente contra un rival mas poderoso, que se vera obligado a vaciar su arsenal y recursos para esfuerzos defensivos en desmedro de los ofensivos.
es que el antroneco ignorante jura que Israel "defiende los valores occidentales" y es amigo de Chile:lol2: y mira en menos a Iràn , siendo que los persas son por lejos uno de los paises a los que el bloque occidental teme.
 
tirese un toluenito cipadrito :freakedout:

que dijeron los pleyadianos de esto :orejon:
ya cilantrito cómo dije el año pasado este año comienza la tercera guerra mundial, preparense para febrero del año que viene. Hace poco escuché no por mi si no por un periodista que fue abducido incontables veces por extraterrestres el cual es su hija, y fue a visitarlo cómo lo hace cualquier persona a lo mas llegó disfrazado.




el extraterrestre le dijo al periodista que tuviera mucho cuidado con lo que dice y hace en su vida cotidiana, y le menciono que el febrero ocurrirá algo que cambiará el mundo pero para mal. lo he escuchado en varias personas que han sido abducidas y mencionan que la luna hay razas malas que están conspirando con el planeta tierra. Para hacernos daño y creo que tiene relación con esta guerra y con el tema nuclear, y con respecto a lo que hace la onu y el por que tantas cosas con respecto al Wokismo que vivimos día a día creo que existe una relación.. quieren que nos peliemos para desocupar el planeta?

 
es que el antroneco ignorante jura que Israel "defiende los valores occidentales" y es amigo de Chile:lol2: y mira en menos a Iràn , siendo que los persas son por lejos uno de los paises a los que el bloque occidental teme.
Y no se negoció y no se negociará con esos hijos de camellos come arena de mierda. Cualquier cosa menos esos pervertidos hijos de maoma
 
ya cilantrito cómo dije el año pasado este año comienza la tercera guerra mundial, preparense para febrero del año que viene. Hace poco escuché no por mi si no por un periodista que fue abducido incontables veces por extraterrestres el cual es su hija, y fue a visitarlo cómo lo hace cualquier persona a lo mas llegó disfrazado.




el extraterrestre le dijo al periodista que tuviera mucho cuidado con lo que dice y hace en su vida cotidiana, y le menciono que el febrero ocurrirá algo que cambiará el mundo pero para mal. lo he escuchado en varias personas que han sido abducidas y mencionan que la luna hay razas malas que están conspirando con el planeta tierra. Para hacernos daño y creo que tiene relación con esta guerra y con el tema nuclear, y con respecto a lo que hace la onu y el por que tantas cosas con respecto al Wokismo que vivimos día a día creo que existe una relación.. quieren que nos peliemos para desocupar el planeta?



jajajajajja
Post automatically merged:

ya cilantrito cómo dije el año pasado este año comienza la tercera guerra mundial, preparense para febrero del año que viene. Hace poco escuché no por mi si no por un periodista que fue abducido incontables veces por extraterrestres el cual es su hija, y fue a visitarlo cómo lo hace cualquier persona a lo mas llegó disfrazado.




el extraterrestre le dijo al periodista que tuviera mucho cuidado con lo que dice y hace en su vida cotidiana, y le menciono que el febrero ocurrirá algo que cambiará el mundo pero para mal. lo he escuchado en varias personas que han sido abducidas y mencionan que la luna hay razas malas que están conspirando con el planeta tierra. Para hacernos daño y creo que tiene relación con esta guerra y con el tema nuclear, y con respecto a lo que hace la onu y el por que tantas cosas con respecto al Wokismo que vivimos día a día creo que existe una relación.. quieren que nos peliemos para desocupar el planeta?



jajajajajja
 
Pasaron 7 misiles, les pueden meter una ojiva nuclear facilmente. Esto fue más una advertencia y aprovecharon de mapear la respuesta de USA y UK. El hijo de satanyahu va a seguir en miami y los colonos se lo pensaran dos veces antes de instalarse en gaza.

sin contar que rusia les debio pasar el dato de por donde pasaron los F16 para interceptar los drones...para la otra habran algunos antiaereos esperandolos :sisi3:

quizas por eso pedobiden les dijo que no ataquen de vuelta, quizas ya vio que alguien mas estaba sapeando o que ya se estaban moviendo al desierto de irak para esperarlos en terreno "neutral" donde los juden no tienen el control del territorio desde que se fueron los gringos.
 
Demasiado
Y ¿para que mojarse, si lo puede hacerHamas, Hezbolla y los huties por ellos?

Les sale a cuenta mostrarse como "justos" y "comedidos" cuando sus sucursales hacen el trabajo sucio
No es sólo medir respuestas, analizar reacciones y mostrar vulnerable a Israel, también necesitan exhibirse como los que lo hicieron para su propio poder [fanfarronear] (en varias capitales europeas salieron arabes a celebrar lo hecho por Iran). La razón para mojarse de verdad creo que va relacionado a la venta de armas.

Pasaron 7 misiles, les pueden meter una ojiva nuclear facilmente. Esto fue más una advertencia y aprovecharon de mapear la respuesta de USA y UK. El hijo de satanyahu va a seguir en miami y los colonos se lo pensaran dos veces antes de instalarse en gaza.
Eso, a toda lógica si hubiesen querido hacer algo de verdad esos misiles habrían tenido algo.

sin contar que rusia les debio pasar el dato de por donde pasaron los F16 para interceptar los drones...para la otra habran algunos antiaereos esperandolos :sisi3:

quizas por eso pedobiden les dijo que no ataquen de vuelta, quizas ya vio que alguien mas estaba sapeando o que ya se estaban moviendo al desierto de irak para esperarlos en terreno "neutral" donde los juden no tienen el control del territorio desde que se fueron los gringos.
No lo había pensado, pero ahora que te leí me parece incluso obvio. De hecho cada jugetito gastado por Israel es un jugetito no usado en Ucrania y lo que moviese Usa, Francia o Gran Bretaña es algo más de lo que Rusia se entera.
 
Última edición:
Volver
Arriba