Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





iran aplicael látigola bandera de la indiferencia


La bandera de la cagadera....pa que andamos con gueas.El otro día un weon explicaba que el que tiene el poder de decidir el ataque en irán, es el presidente y no la manga de barbones místicos qlos.
Y como el presidente está re100 asumido está en proceso de formar gabinete y después decidir como y cuando se hará el ataque.
Así que por ahora irán alzo la bandera de la espera.

Esa chaqueta ya se va visto antes



Qué se supone que debería hacer un país cuando enfrenta a una guerrilla urbana que ataca desde lugares residenciales y campos de refugiados? pedirles que por favor peleen como un ejército regular en el campo de batalla y no hacer nada? Los propalestinos son amariconados y muy fantasiosos.


#URGENTE: Contexto de la explosión en Tel Aviv: Un Ataque Frustrado Milagrosamente.
Hace varias horas, Tel Aviv fue escenario de un ataque que, por poco, no se convierte en una tragedia de magnitudes devastadoras.
Las primeras investigaciones sugieren que un gran ataque fue frustrado milagrosamente. Un terrorista (aún en investigación de quién sea el individuo con bajo coeficiente intelectual) con intenciones de inmolarse, fue el protagonista de este intento de ataque. Sin embargo, su plan no salió como esperaba.
El cuerpo del sospechoso encontrado en el lugar de los hechos está en un estado irreconocible, se voló en miles de partes, que es necesario recogerlo con espátula. Según la evaluación preliminar, el terrorista había planeado dirigirse al estadio Bloomfield, donde se estaba llevando a cabo un partido de fútbol, y esperaba a que miles de fanáticos abandonaran el estadio para llevar a cabo su ataque.
No obstante, el explosivo detonó prematuramente, matando al conductor y dejando a otra persona herida. Es importante destacar que, a medida que se revisan las evidencias, se ha aclarado que el camión no estuvo directamente involucrado en la explosión.
El hombre que portaba los explosivos presuntamente en la mochila quedó atrapado debajo del camión, con partes de su cuerpo esparcidas en el área.
Se espera que el Shin Bet y la policía emitan una decisión sobre el caso en breve.