Calugon
Maricon
Un usuario del foro que tiene un perro que le avisa las tragedias ladrando como enfermo 7 días antes de una gran cagada.Cual es esa wea del perro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un usuario del foro que tiene un perro que le avisa las tragedias ladrando como enfermo 7 días antes de una gran cagada.Cual es esa wea del perro?
Un C-130 IAF estacionado en Jordania https://globe.adsbexchange.com/?icao=738a8dFuentes indican que fuerzas de la OTAN está posicionándose en la isla de Chipre

Estoy viendo que confirman que no hay heridos. Entonces que wea los misiles que caen son de cartón?

No veo a Israel en llamas como pintan los fanáticos de las cabezas de toalla.

Ataque falsa bandera de Israel? Buscar casus belli?cilantrito, vea los videos donde caen muchos proyectiles en un solo lugar, pareciera que no llevan explosivo sino que explota el combustible.

Así que en el foro tenemos un usuario que tiene un perro y que cuando ladra se producen tragedias ?? Y ahora que ladró se abrió el Séptimo Sello ??
Jajaja Jajaja Jajaja
Jajaja Jajaja Jajaja
Los qls....![]()

Fuentes indican que fuerzas de la OTAN está posicionándose en la isla de Chipre

globe.adsbexchange.com
globe.adsbexchange.com
dia 33 en hebreo dia clave, paralelo 33, los 33 mineros, los 33 estados de israel todo calza pollo![]()

A las 3:33 PM va a quedar la caga, están advertidos33 ladridos seguidos![]()

A las 18:00 hrs hora Chile será el último adiósson las 21:05 hora de Israel.
ojo de aqui a las 24 de israel
se las dejo
fue un gusto cilantros.

Tolueno de primer nivel, me mareoSegún el «Libro de Apocalipsis» , la batalla de Armagedón se producirá en Megido , a 90 kilómetros al norte de Jerusalén, cuando llegue el final de los tiempos.
Geograficamente estamos listos
De acuerdo con el Nuevo Testamento, el Apocalipsis profetiza que la batalla de Armagedón tendrá lugar como resultado de la reunión de ejércitos en los últimos tiempos.
Rusos, chinos, gringos, chihitas, israelis y un largo etc , check
Dentro del libro del Apocalipsis se menciona que una primera Bestia mata a dos Testigos de Dios en una ciudad, los cuales, por cierto, luego de muertos resucitan a los tres días y medio y son ascendidos a los cielos a la vista de sus enemigos
No mataron al numero 1 de HAMAS y al otro dia al sucesor la semana pasada??????
Ahi la dejo , tolueno fina cepa exclusivo del Antro , tu foro amige

Saquen a pasear a ese pobre perro , debe estar encerrado como muchos a esta hora , estresadosOye lo del perro me la creo, acá donde vivo en el primer piso el perro que NUNCA LADRA NI AULLA está aullando como enfermo de la cabeza. Así que nada, creo que efectivamente es el día clave.