• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Yo viendo a los chilenos que viven en Israel, me da la idea que son unos weones rancios hijos de su madre que odian la vida, por eso se van a esa mierda de estado.

Yo los veo que son personas como prepotentes , con una actitud desafiante y que se creen el hoyo del queque por vivir en una mierda de país, ellos creen que están viviendo en el mejor lugar del mundo.

No sé que chucha tienen en la cabeza, la vieja que entrevistaron en la mañana deseando la guerra.

ahora un culiao diciendo que Irán no tiene el poder para ganarle a Israel y que sus ataques "no son efectivos"

"Israel siempre ha querido a paz"

ajjajajaja

Yo cuando tenía como 18 años veía al David Parcerisa (el Eshpañol del vídeo) y la verdad lo dejé de ver hace como 10 años cuando empezó a decir que hay un hoyo en la Antártica, que los reptilianos aquí, allá, y un día lo vi con otro español culeao que cree que la tierra es plana.

Perdió toda la poca credibilidad q tenía para mi.

Pa no desvirtuar: alguna novedad?
Con eso nos quieres decir que tienes 28 años? :tecito:

cuando vi el video de los misilasos iraines pense que era un video de año nuevo, bien penca se veían las detonaciones, como siempre estos cabezas de toalla son puro humo. Haber como responden los sin prepucio.

parece una escena de guerra intergalactica

vincegif.gif

Yo viendo a los chilenos que viven en Israel, me da la idea que son unos weones rancios hijos de su madre que odian la vida, por eso se van a esa mierda de estado.

Yo los veo que son personas como prepotentes , con una actitud desafiante y que se creen el hoyo del queque por vivir en una mierda de país, ellos creen que están viviendo en el mejor lugar del mundo.

No sé que chucha tienen en la cabeza, la vieja que entrevistaron en la mañana deseando la guerra.

ahora un culiao diciendo que Irán no tiene el poder para ganarle a Israel y que sus ataques "no son efectivos"

"Israel siempre ha querido a paz"

ajjajajaja

la cagó

todos los qls que han entrevistados son más arrogantes que la xuxa

judíos tenían que ser

Yo cuando tenía como 18 años veía al David Parcerisa (el Eshpañol del vídeo) y la verdad lo dejé de ver hace como 10 años cuando empezó a decir que hay un hoyo en la Antártica, que los reptilianos aquí, allá, y un día lo vi con otro español culeao que cree que la tierra es plana.

Perdió toda la poca credibilidad q tenía para mi.

Pa no desvirtuar: alguna novedad?
Cuando el terraplanismo, reptilianos y los hoyos/tierra hueca, se metieron en las conspiraciones y cosas de ovnis, arruinaron todo. Dejaron de ser entretenidos y se volvieron lo mismo.

Me pregunto cuál será el brillo de defender con garras y dientes un territorio desértico todo feo, caluroso e inhóspito, rodeado de pueblos y culturas rancias, donde escasea hasta el agua, invertir millones de millones, esforzarse exageradamente construyendo ciudades, y dar la vida por él.

Qué loco es el fanatismo irracional de algunos, y esto va para ambos bandos del conflicto.

Me pregunto cuál será el brillo de defender con garras y dientes un territorio desértico todo feo, caluroso e inhóspito, rodeado de pueblos y culturas rancias, invertir millones de millones, esforzarse exageradamente construyendo ciudades, y dar la vida por él.

Qué loco es el fanatismo irracional de algunos, y esto va para ambos bandos del conflicto.

porque son ignorantes.....una cosa es el desarrollo de la inteligencia comun entre todos los seres humanos y otra distinta es la ignorancia de engaños de dogmas de fé....y los judios son los mas estupidos de todos.

Volver