• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

...
obveo poh ñaña

pero tambien apoyo al pais mas civilizado. o me vas a decir k esos monos terroristas traen mas cultura a lo ya civilizado?

ademas los camellos tambien se gastan parejo pero mientras "no se hable" :hands: al menos los judios son mas sinceros
País mas "civilizado". Obvio que se verá mas avanzado tecnológicamente si viven de ROBO y la EXTORSIÓN otros países.
Israel es un estado parásito.

Pero bueno, que va a saber del tema en profundidad un maricón como tu. Por algo les dicen huecos...

IMG-20231007-103159.jpg

:uhh:
somersault-vanessa-ferrari.gif

Tropas de la IDF se alistan para la operación militar Espadas de Acero.

Hamas capturó base de la IDF llena de vehículos blindados.

Gran cantidad de carros de combate Merkava y vehículos blindados capturados por Hamas en varias bases de la IDF.

Israel es un país de extrema derecha, otra cosa son los jabones gringos del sector financiero
son la misma mierda
son todos judios
asi que son todos una mierda
no me volvai a citar
chiuapicos piñerista y la conchetumare
Post automatically merged:

Y desde cuando El Antro es pro-sionista?? :lol3: :lol3:

:monomeon: "el pueblo elegido"
el antroneco mongolico se queja de los progres pero andan defendiendo a quienes lo financian
:hands:

Hay un pendejo picao a neonazi que siempre me putea pero ni lo pesco, se nota que quiere ser popular porque no lo pesca ni su familia. Demás debe tener un clon para dar cacas.
tambito conchetumare
ya fuiste a chuparle pico al jabon Melnick?
retardado mental y la conchetumare

Movilización de los reservistas de la IDF en las calles de Tel-Aviv.

Territorio ganado por Hamas es mayor en extensión que la propia Franja de Gaza.

Avances territoriales de Hamas en las últimas horas de ofensiva en el sur de Israel.
- Se confirma que la superficie de avance palestino es mayor que la disputada por Ucrania en la región de Zaporozhye.

son la misma mierda
son todos judios
asi que son todos una mierda
no me volvai a citar
chiuapicos piñerista y la conchetumare

el antroneco mongolico se queja de los progres pero andan defendiendo a quienes lo financian

tambito conchetumare
ya fuiste a chuparle pico al jabon Melnick?
Puteame todo lo que quieras pendejo culiao autista, pero yo seguiré apoyando a Israel y no daré mi brazo a torcer. Tus insultos me rebotan.

:cafe3:

Yo no se porque Israel llora tanto, si ellos hacen lo mismo, y ahora le pagan con su misma moneda :awesomehands:

Se olvidan de como Israel ha invadido Palestina

62768.jpg
En realidad, es como la plata mal obtenida, siempre la vida pega de vuelta.
Si esta wea no despierta a los líderes FUERTES en todo Occidente, vamos a terminar en manos de un califato que ni Osama Bin Laden se hubiese soñado. ¿Será que Bukele se alza como el intermediario para que los cabeza de toalla no nos aniquilen? 👀

Murió la época progre. Cómo dijo una vieja canción ochentera:

"Se acabó el tiempo de los lindos ideales, no hay más que oír a esos locos intelectuales, o te preparas a morir en las trincheras, o esperas en tu cuarto la Tercera Guerra"
El único tema bueno de ese chascón pero tiene sentido.

Puteame todo lo que quieras pendejo culiao autista, pero yo seguiré apoyando a Israel y no daré mi brazo a torcer :cafe3:
:idolo: quejarse de los progres pero andar chupandole el pico a quien los financia
estupido culiao
indigno reculiao
tus papás se deben avergonzar de haber tenido un hijo tambito y mongolico como vo

Volver