• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Convoy de camiones israelíes transporta carros de combate Merkava de la IDF para ser desplegados posteriormente en la Franja de Gaza.

Difunden listado y fotografías de mujeres secuestradas por Hamas y que estarían en la Franja de Gaza.

Post automatically merged:

Brigido

F729JeFWUAAd280
h

Unos chicos acaban de identificarla por los tatuajes y rastas

Lo que hicieron los del HAMAS son unos reverendos hijos de ....... en todos lados estan publicando que era militar pero ya me parecia raro por las rastas.

Al final era una chica tatuadora que fue a un festival al sur de israel y la mataron. Llevarse su cuerpo asi como trofeo de guerra y que los palestinos escupan su cuerpo es horrible, hay un odio en esas personas. Hace un par de horas tambien habian mas fotos de cuerpos de civiles y niños muertos pero ahora me son dificiles de encontrar.

Hasta hace 1 hora estaban activas sus historias yendo al festival, nunca penso que iba a encontrar la muerte asi.

Convoy de camiones israelíes transporta carros de combate Merkava de la IDF para ser desplegados posteriormente en la Franja de Gaza.

Difunden listado y fotografías de mujeres secuestradas por Hamas y que estarían en la Franja de Gaza.

Pobres cabras ya deben haber sido sodomizadas por las bestias palestinas y dejadas muertas por ahí.

honestamente lo dudo que puedan acabar con la franja de una manera limpia les va a costar mucho [si fuera fácil de tomar ya lo habrían hecho hace mucho], seria como un stalingrado tendrían que pelear casa por casa y edificio por edificio, y una vez logrado no duden que se van a formar guerrillas internas como lo fue el IRA en irlanda.

acabar con las guerrillas es muy difícil, si los gringos no pudieron con los iraquís ni los afganos imagina a estos tipos que carecen del apoyo de sus vecinos, los cuales perfectamente pueden mandar armas o explosivos de manera discreta.

para ambos lados es una derrota segura, para Israel sera una victoria pirrica y para los palestinos posiblemente pierdan el poco territorio que les quedan.

no hay que subestimar a los cabezas de toalla, son absolutamente salvajes en la guerra en especial si creen que están el la yihad ya que si mueren en esta "crusada" se van derecho al cielo según ellos, ademas esta casi seguro de que cada cierto tiempo tendran voluntarios dispuestos a pelear.

en otras cosas

creo que todo esto es una treta del gobierno israelí [sabían lo que iba a pasar] para calmar sus problemas internos, hace unos meses casi estaban en guerra civil entre judíos normales y ortodoxos, ademas de que se decía que el presidente estaba perdiendo popularidad, me cuesta creer que un pais con un ejercito tan avanzado no halla visto venir un ataque así, ya que antes de un ataque siempre se acomulan tropas y armas.

les voy a tirar una papita aunque no debería pq es familiar directo :uy: igual me importa un pico total nadie ve el antro y nadie me va a creer.

Bueno este familiar era militar, no es oficial eso sí y está especializado en telecomunicaciones. Su papá es boina negra comando. Pico idea como conoció a una ruso-judia (más rica q la csm)...la cosa es que acá dentro del ejército incluyendo su papá siempre pensaron q la mina era espía. Como a los 6 meses se casaron y se fueron a israel, este primo renunció al ejército eso sí, se convirtió al judaísmo y allá supuestamente trabajaba para un empresario judio que instalaba antenas en varios países cercanos, en este trabajo sabíamos que le estaba yendo re bien pq pasaba a países en conflicto con pasaporte chileno y eso le servía para cerrar negocios.

Bueno, hace poco tiempo en septiembre vino a Chile por 15 días a ver a mis tíos que estaban separados, los reunió con la excusa de que probablemente sea la última vez que lo iban a ver, pero que estuvieran tranquilos pq en su entrenamiento el sabía usar varias armas y había sido militar. Este wn ya convertido al judaísmo total ...la cosa es que adelantó que se venía algo y tiró a papita que ahora trabaja con el estado de israel como agente encubierto.

AY SE LAS DEJO YA MAS NA LES DIGO MANSO TIPS LES DEJÉ.
Hijo de boina negra. Culiao loco.

Difunden otro video del convoy de la IDF transportando carros de combate Merkava en una autopista de Israel.
- Al menos 14 unidades.

En redes sociales ucranianas recuerdan cuando Zelensky pidió a Israel que les mandaran el sistema Iron Dome para enfrentar la artillería rusa.

les voy a tirar una papita aunque no debería pq es familiar directo :uy: igual me importa un pico total nadie ve el antro y nadie me va a creer.

Bueno este familiar era militar, no es oficial eso sí y está especializado en telecomunicaciones. Su papá es boina negra comando. Pico idea como conoció a una ruso-judia (más rica q la csm)...la cosa es que acá dentro del ejército incluyendo su papá siempre pensaron q la mina era espía. Como a los 6 meses se casaron y se fueron a israel, este primo renunció al ejército eso sí, se convirtió al judaísmo y allá supuestamente trabajaba para un empresario judio que instalaba antenas en varios países cercanos, en este trabajo sabíamos que le estaba yendo re bien pq pasaba a países en conflicto con pasaporte chileno y eso le servía para cerrar negocios.

Bueno, hace poco tiempo en septiembre vino a Chile por 15 días a ver a mis tíos que estaban separados, los reunió con la excusa de que probablemente sea la última vez que lo iban a ver, pero que estuvieran tranquilos pq en su entrenamiento el sabía usar varias armas y había sido militar. Este wn ya convertido al judaísmo total ...la cosa es que adelantó que se venía algo y tiró a papita que ahora trabaja con el estado de israel como agente encubierto.

AY SE LAS DEJO YA MAS NA LES DIGO MANSO TIPS LES DEJÉ.

La mitomanía no puede faltar en mi foraze :clapclap:

había visto que habían capturado un merkava, seria curioso que apareciera por iran, china o rusia.

F729JeFWUAAd280
h

Unos chicos acaban de identificarla por los tatuajes y rastas

Lo que hicieron los del HAMAS son unos reverendos hijos de ....... en todos lados estan publicando que era militar pero ya me parecia raro por las rastas.

Al final era una chica tatuadora que fue a un festival al sur de israel y la mataron. Llevarse su cuerpo asi como trofeo de guerra y que los palestinos escupan su cuerpo es horrible, hay un odio en esas personas. Hace un par de horas tambien habian mas fotos de cuerpos de civiles y niños muertos pero ahora me son dificiles de encontrar.

Hasta hace 1 hora estaban activas sus historias yendo al festival, nunca penso que iba a encontrar la muerte asi.
chupame el pico embarao culiao hijo de nana

Volver