• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

esa wea de los evangélicos que aman Israel nunca lo he entendido, se supone que en Israel odian a los cristianos.

Israel fue instaurada por un hombre llamado Jacob, nieto de Abraham, padre de la fé y amigo de Dios del cuál nació Ismael que hoy en día es el origen de los musulmanes lo dice en el corán también me parece e Isaac patriarca de los judíos,

Entonces Israel fue y es un testimonio y evidencia de que Dios eligió un pueblo no porque fueran los mejores o grandes sino lo más insignificante de la tierra (400 años de esclavitud en Egipto) lo dice la Toráh y siempre fue infiel y desleal Israel con Dios, salvó excepciones, de eso se trata el antiguo testamento, desde Israel provienen los profetas abrahamicos, la ley y los 10 mandamientos universales

Y que tiene que ver eso con el "progresismo" .

Los judios supuestamente viviero alli alguna vez y despues emigraron, y los que quedaron convivieron con los musulmanes siendo minoria.
Por tu eres el webeta que confunde distintos lugares del mundo...El mensaje dice que tengamos precaución en aglomeraciones ya que el terrorismo es global y puede atacar en cualquier lugar del mundo... y vos crees que habla de medio oriente.

No es cierto, en los círculos doctrinales evangélicos, el devenir de Israel es indicador de "cuánto falta para que venga Jesús nuevamente". Es más, hay teólogos que interpretan que el ascenso y la proclamación del mesías (según las profecías de Isaías y Ezequiel) por parte de los judíos, es el anticristo del libro del Apocalipsis, por ende cualquier líder israelí que tenga aceptación por parte de Israel como líder religioso y militar (onda similar a Simón Bar Kojba) es visto como candidato a anticristo por una parte de los cristianos.
De hecho, así va a ser. Tanto como Judios y Musulmanes van adorar al anticristo pensando que es su "mesias". Los Judios se daran cuenta muy tarde porque finalmente el objetivo del anticristo es ser adorado como un dios, y exterminar cristianos y judios. Luego vendrá el verdadero a instaurar su Reino y hacer justicia.

Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.
Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

F729JeFWUAAd280
h

Unos chicos acaban de identificarla por los tatuajes y rastas

Lo que hicieron los del HAMAS son unos reverendos hijos de ....... en todos lados estan publicando que era militar pero ya me parecia raro por las rastas.

Al final era una chica tatuadora que fue a un festival al sur de israel y la mataron. Llevarse su cuerpo asi como trofeo de guerra y que los palestinos escupan su cuerpo es horrible, hay un odio en esas personas. Hace un par de horas tambien habian mas fotos de cuerpos de civiles y niños muertos pero ahora me son dificiles de encontrar.

Hasta hace 1 hora estaban activas sus historias yendo al festival, nunca penso que iba a encontrar la muerte asi.

(SANCHO MODE ON)

Esta guerra no podrá ganarla Israel, pues su enemigo va a rendirse HAMAAAAAS

(SANCHO MODE OFF)

Shanuk se dice chana en hebreo.

Volver