• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Entonces Israel fue y es un testimonio y evidencia de que Dios eligió un pueblo no porque fueran los mejores o grandes sino lo más insignificante de la tierra (400 años de esclavitud en Egipto) lo dice la Toráh y siempre fue infiel y desleal Israel con Dios
Claro. Israel es como un hijo malcriado, el maa malcriado de todos, pero que solo a Dios le corresponde castigarlo, en sus formas y su debido tiempo, según sea conveniente para su Obra: la salvacion del genero humano.

¿Cómo?, bueno, porque ellos son el único pueblo que rechazaria multiples veces al Dios que los sacó de Egipto, y matarian a su hijo. Cualquier otro pueblo habría coronado a Jesús, o se habría alejado del mal, y el mundo ya no funcionaria por fé, lo que es fundamental. Es como "Este es mi poder, y lo que estoy dispuesto hacer con ustedes. Si hago esto con mi hijo malcriado, cuanto mejor podria ser con ustedes, mis hijos fieles"

Es como ese capitulo de Malcolm, en que se le da la posibilidad a Reese de hacer la venta de garaje, para que tenga confianza en sí mismo, y los demas hijos no entienden por qué chucha le dieron esa potestad a él, siendo que es el menos indicado :lol2:

No es que los odien, sólo consideran que los cristianos siguen a un mesías equivocado ya que para ellos Jesucristo era otro profeta, pero no el hijo de Dios. Pero no odian a los cristianos como si los fundamentalistas islámicos.
Si los odian. Los judíos odian a los cristianos de manera fanática. Hoy en día en Israel escupen a la cara a las religiosas y acosan y atormentan a los cristianos que van a Tierra Santa.

Los judíos odian y desprecian a Jesucristo, al que consideran un falso profeta.

Solo los ignorates e incultos canutos dirían lo contrario.

Igual me parece gracioso que Judíos, Cristianos y Musulmanes se odien tanto si sln tres malezas crecidas de la misma raiz.

F729JeFWUAAd280
h

Unos chicos acaban de identificarla por los tatuajes y rastas

Lo que hicieron los del HAMAS son unos reverendos hijos de ....... en todos lados estan publicando que era militar pero ya me parecia raro por las rastas.

Al final era una chica tatuadora que fue a un festival al sur de israel y la mataron. Llevarse su cuerpo asi como trofeo de guerra y que los palestinos escupan su cuerpo es horrible, hay un odio en esas personas. Hace un par de horas tambien habian mas fotos de cuerpos de civiles y niños muertos pero ahora me son dificiles de encontrar.

Hasta hace 1 hora estaban activas sus historias yendo al festival, nunca penso que iba a encontrar la muerte asi.
Tambien puede ser un engaño , los jv. den son maestos para timar, sino recordar el holo fraude

Última edición:
Esto esta escalando mucho, destruir mezquitas es lo peor que les podes hacer al hamas mas que matar sus civiles.

Israel esta yendo fuerte, esta escalando mucho la cosa tambien subira como espuma la cantidad de civiles palestinos muertos.

MUY PRELIMINAR: Netanyahu pidió a Estados Unidos un paquete de asistencia militar de emergencia para recargar los misiles del Iron Dome.

Clínica Soroka de Beersheva informa de que han llegado 620 heridos, de los cuales 131 están graves, 110 intermedios y el resto leves.

Si los odian. Los judíos odian a los cristianos de manera fanática. Hoy en día en Israel escupen a la cara a las religiosas y acosan y atormentan a los cristianos que van a Tierra Santa.

Igual me parece gracioso que Judíos, Cristianos y Musulmanes se odien tanto si sln tres malezas crecidas de la misma raiz.
Las tres religiones abraanicas. Eso del odio es hasta por ahí. En Jerusalén hay barrios judíos, musulmanes y cristianos con algunas de las sinagogas, mezquitas e iglesias más importantes, y en tiempos de paz no hay grandes problemas convivencia.

Pero dudo que un cristiano pueda profesar su fe en Irán, Afganistán o en cualquier país chiita sin que sea asesinado.

MUY PRELIMINAR: Netanyahu pidió a Estados Unidos un paquete de asistencia militar de emergencia para recargar los misiles del Iron Dome.

Clínica Soroka de Beersheva informa de que han llegado 620 heridos, de los cuales 131 están graves, 110 intermedios y el resto leves.

Cuando no jajajja estos judíos sinvergüenzas tienen a Jewsa de cajero automático jajaja

Si no es el enano Zelensky es el orejón Netanyahu.
Mientras el gringo que paga contribuciones debe estar atento a que los negros no le maten y roben, ya que ni siquiera es seguro su propio pais, cuyo gobierno se preocupa mas de la seguridad de "terceros"
Post automatically merged:

Las tres religiones abraanicas. Eso del odio es hasta por ahí. En Jerusalén hay barrios judíos, musulmanes y cristianos con algunas de las sinagogas, mezquitas e iglesias más importantes, y en tiempos de paz no hay grandes problemas convivencia.

Pero dudo que un cristiano pueda profesar su fe en Irán, Afganistán o en cualquier país chiita sin que sea asesinado.
En Irán hay hasta comunidades judías.

Esto esta escalando mucho, destruir mezquitas es lo peor que les podes hacer al hamas mas que matar sus civiles.

Israel esta yendo fuerte, esta escalando mucho la cosa tambien subira como espuma la cantidad de civiles palestinos muertos.

Debería incentivarse como deporte mundial la destrucción de mezquitas y persecución de cabezas de toalla.

Cipa, eso es mentira. Está lleno de viajes de turismo de agencias de viajes protestantes a tierra santa.Todos vuelven sin mayor queja... algunos con el síndrome de Jerusalén incluido :lol2:

Te pueden bautizar en el rio Jordan si quieres

Última edición:
Volver