• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

_118482462_iron_dome_spanish_v2_2x640-nc.png

Israel tiene misiles nucleares... si lo usan sería todo señores
Y a donde lo van a usar? Si quieren Gaza no pueden tirarle encima esa wea ya que segun ellos mismos no podrían pisar un pie allí (a menos q eso sea lo q quieren por alguna razón) lo otro sería tirar una entre gaza y egipto tanto en tierra como mar (ahí se cagarian a los 2.

muy raro todo wn...como chucha una potencia militar como Israel la pillan así, puros wns sin entrenamiento profesional y ak's 47...aterrizando en aprapente po weon :risas: y se han piteado en 24 horas más de 200 soldados wn.

Una mierda el ejército Israelí, se nota que obligar a la generación copito de nieve a ser soldado no sirve pa niuna wea...si era cosa de ver que estos wns solo hacían carretes y se tomaban el servicio para ir a conocer minas y culear.

No sé ah, pero no creo que los jews sean tan weones, y más encima Justo había sendo festival soya en la frontera?, y los pillaron a todos con los pantalones abajo?

Me tinca que faltaba una excusa para exterminar de una vez por todas a los cabeza de toalla, y bueno, ya la tienen :hands:

Que se venga la tercera guerra, saquemos fusiles y eliminemos a toda la lacra comunista,caribeña y mapuche, todo vale cimpadritos

Volver