• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Hamás confirma la ayuda de Irán en el ataque a Israel

Tendrán las pelotas de escalar esta wea los jabogringos? :zippymmm:

Se pone interesante la wea, pq yo recuerdo que los gringos arrancaron de unos simples pastores, la OTAN ahora mismo está dando la cacha en ucrania, Francia quedó de amariconado en africa y a los jabones les acaban de rajar el ano unos motochorros en polera en unas cuantas horas :lol2:

De manual. Ahora Israel/Usa tienen la excusa perfecta para atacar Irán de manera quirúrgica ( o no tanto) . Así detienen el plan Iraní de armas nucleares antes que sea demasiado tarde.

los miles de cabezas de toalla en edad militar que han llegado en masa a europa en las ultimas semanas son indicio de que en cualquier momento comienzan los disparos por ahí, el buenismo le va pasar factura a esos progres estupídos

Creer que son refugiaros miles de "follacabras" en edad militar y tan bien alimentados como cualquier europeo
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif

Por algo se han "cebado" con Italia, van por el Vaticano esos culiaos

Yo no se porque Israel llora tanto, si ellos hacen lo mismo, y ahora le pagan con su misma moneda :awesomehands:

Se olvidan de como Israel ha invadido Palestina

62768.jpg

Israel ha existido como reino (y Estado) desde la Antigüedad. El primer pueblo monoteísta de la Historia, con líderes, organización política y héroes documentados.

Palestina no tiene nada de eso.

¿Dónde hay restos arqueológicos de una civilización palestina? ¿Algún rey, gobernante o líder? ¿Cuál era su moneda? ¿Principales ciudades?

Pd: No vale señalar el mandato británico constituido tras la Primera Guerra Mundial, (bautizado con el nombre romano) que estaba poblado por judíos y árabes “huérfanos” de Estado tras la disolución del
Imperio Otomano y el nefasto acuerdo Sykes-Picot (este último, origen de todos los cachos del Próximo Oriente)

Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los Ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien has desafiado. Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel. Todos los que están aquí reconocerán que el Señor salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del Señor y él los entregará a ustedes en nuestras manos.

(1 Samuel 17:45-47)

a mi me preocupa también las celulas de Hamas en latinoamerica, el sur debe estar lleno de esas mierdas, a eso agregar que deben tener financiamiento de los narcotraficantes, por alguna razón se ven tantos judios en el sur mas allá del tolueno del plan andinia

recordemos que se andaban paseando en el avion culiao que aterrizó acá y en argentina

Hace poco Israel comenzó un plan de expulsión de inmigrantes africanos e incluso algunos de esos africanos son falashas a los que les ofrecieron incetivos económicos con tal que volvieran a África.
Puede que algunos no se hayan ido muy lejos y se hayan establecido en Gaza o hilando mas fino, que mucha de esa inmigración africana hayan sido algún tipo de agentes infiltrados mapeando debilidades defensivas de Israel.

Vaya uno a saber. Y si noté varios negros africanoides. Un árabe por mucho que se exponga al sol no queda así de negro.
Post automatically merged:

El Krav Maga es propio de sus gestores. Un arte marcial cobarde y oportunista.
Como practicante de artes marciales en mi soltería, con conocimiento de causa que cuando practiques algo mejor que el Krav Maj y por años te creo la crítica

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Que ataquen Gaza con municiones de Uranio empobrecido y hagan inhabitable las cagadas de territorios Palestinos
Eso se llama "Política de tierra quemada" que consiste en quemar y destruir todo lo que esté en el territorio a conquistar, de manera que el ejército enemigo queda desmoralizado, y en caso de volver a ocupar esas tierras, de nada servirá porque todo estará destruido. También se puede ocupar la misma táctica por el ejército perdedor, que quema y destruye su propia tierra para que cuando venga el invasor, no encuentre nada de provechoso.

Israel ha existido como reino (y Estado) desde la Antigüedad. El primer pueblo monoteísta de la Historia, con líderes, organización política y héroes documentados.

Palestina no tiene nada de eso.

¿Dónde hay restos arqueológicos de una civilización palestina? ¿Algún rey, gobernante o líder? ¿Cuál era su moneda? ¿Principales ciudades?

Pd: No vale señalar el mandato británico constituido tras la Primera Guerra Mundial, (bautizado con el nombre romano) que estaba poblado por judíos y árabes “huérfanos” de Estado tras la disolución del
Imperio Otomano y el nefasto acuerdo Sykes-Picot (este último, origen de todos los cachos del Próximo Oriente)
La tradición palestina es el comercio y pagar poco a sus trabajadores, nada más

Espero que me instruyen en lo contrario para aprender

La misma biblia indica que los jabones se tomaron la actual tierra santa, era territorio habitado. Por lo demás está el tema de que muchos judíos modernos son étnicamente europeos. Al final da igual, hay que exterminarlos a todos.

images
Habitado por tribus semitas (Sem), descendientes de Abraham. Isaac, Noe
Que es lo mismo.

Hamás confirma la ayuda de Irán en el ataque a Israel

Tendrán las pelotas de escalar esta wea los jabogringos? :zippymmm:

Se pone interesante la wea, pq yo recuerdo que los gringos arrancaron de unos simples pastores, la OTAN ahora mismo está dando la cacha en ucrania, Francia quedó de amariconado en africa y a los jabones les acaban de rajar el ano unos motochorros en polera en unas cuantas horas 2:
Israel tiene tecnología pero el mando palestino mando a hueones en parapente, nunca los detectaria, se fueron encima de las zonas más pencas en camionetas y motos, no es que Israel sea penca , los palestinos fueron inteligentes.

Por mar dieron la cacha e Israel los frenó por que un barco no pasa piola.

Debemos tomar lecciones de este tema, volver a lo básico significa hoy saltarse la tecnología

Volver