Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un breve resumen

oli cilantritos
aca dejo un live de gaza se escucha la pura caga

Este tweet vino directamente desde la presidencia

Este tolueno añejo bienEl Vaticano a oscuras
Algo paso hace algunas horas en el Vaticano que ha quedado a oscuras , no se sabe nada del Papa Francisco que hoy Domingo no oficio la Santa Misa , mas un movimiento de muchos vehiculos en la embajada de Estados Unidos en Roma , a su vez hubieron varios apagones en Francia , Alemania , Pakistan...www.antronio.cl

De "intentar a hacer" a "tener" hay una gran distancia pedazo de zopenco.Como me recordaste a mi madre te voy a contestar en el mismo tono....
Oye Hijo de Puta...aparte de ser un reverendo tonto weón, eres ignorante....hasta la ONU impuso sanciones al programa nuclear de Irán porque este está destinado a construir armas atómicas. De hecho aunque este programa es secreto se estima que los persas ya tienen esa capacidad
![]()
¿Podría Irán fabricar una bomba atómica en cuatro semanas?
El Organismo Internacional de Energía Atómica advierte que Irán ha enriquecido uranio muy por encima del nivel acordado en el acuerdo de 2015. ¿Está el país en condiciones de fabricar pronto una bomba nuclear?www.dw.com
lee un poco ctm....basta con que goglees el tema.

los cabeza de toalla son tan wenitus![]()

Los chinos tienen alianza con los cabezas de toalla? Porque pueden mantenerse al margen y hacerce más ricosSera este el inicio de la tercera guerra mundial?
Al menos ya hay varios frentes bien definidos
El eje del mal
Iran
Rusia
China
Corea del norte
Yemen
Venezuela
Bolivia
Cuba
El eje del mal menor
EEUU y la OTAN
Japon
Taiwan
Corea del sur
Países occidentales con algunas excepciones
El conflicto tiene para escalar en varios frentes con fundamentos religiosos e ideológicos
Musulmanes contra No Musulmanes
Democracias contra Dictaduras Comunistas que financian y promueven el terrorismo y delincuencia usando el narcotráfico

Yo creo que Estados Unidos como Israel tienen acceso al Chronovisor. Eso fue lo que obtuvieron/negociaron esa vez que se apagaron las luces del Vaticano y se escucharon disparos. Cuando se rumoreó que el Papa huía de la Santa Sede. ¿se acuerdan?, habia hasta un tema en el foro.
Eso explica por qué dejaron que este ataque ocurriera, porque saben las consecuencias que tendrá.
O quizás ya lo tenian desde antes, como por ejemplo el ataque a las torres gemelas, o Pearl Harbor.
El Vaticano a oscuras
Algo paso hace algunas horas en el Vaticano que ha quedado a oscuras , no se sabe nada del Papa Francisco que hoy Domingo no oficio la Santa Misa , mas un movimiento de muchos vehiculos en la embajada de Estados Unidos en Roma , a su vez hubieron varios apagones en Francia , Alemania , Pakistan...www.antronio.cl
Me parece brigido que NADIE se acuerde de eso. Si estábamos todos expectantes po. Literalmente el Papa estaba "desaparecido" y el Vaticano a oscuras.Este tolueno añejo bien![]()

No sé por qué Wallmapu siempre me ha sonado como marca spinoff de Walmartwalmapu sera libre