• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Es de Palestina.
O no @Balduino? :ear:
un breve resumen

Israel/judea: nombre validado tanto en la biblia, también por la formación de un ente representativo a una etnia, cultura y religión:
- reino de israel (Saul, David y Salomón)
- reinos de Judá y de Israel
-reino de judea (Israel macabeo y asmonita)
palestina: nombre dado por el emperador Adriano luego de sofocar la rebelión de bar kojba, destruyendo el II templo y la ciudad de Jerusalén, cambiando la capital hacia Aelia capitolina.

ambas denominaciones tienen validez, el problema es que ambas partes se rechazan mutuamente. cada termino anula las reivindicaciones del otro.

Este tweet vino directamente desde la presidencia

Es la táctica voltereta del Merluzo callampín bombín. Él no puede directamente condenar el ataque palestino a Israel, xq se le tiran todos sus amigos barbones hediondos progres comunistas, pero sí retwittea de su cuenta el mensaje de una tercera persona. Así no queda mal con Dios ni con el diablo.

Este tolueno añejo bien :sconf3::resiconf:

Como me recordaste a mi madre te voy a contestar en el mismo tono....

Oye Hijo de Puta...aparte de ser un reverendo tonto weón, eres ignorante....hasta la ONU impuso sanciones al programa nuclear de Irán porque este está destinado a construir armas atómicas. De hecho aunque este programa es secreto se estima que los persas ya tienen esa capacidad

lee un poco ctm....basta con que goglees el tema.
De "intentar a hacer" a "tener" hay una gran distancia pedazo de zopenco.

Hasta el propio netanyahu viene hace como 20 años diciendo que iran esta "a una semana" de tener lista una bomba nuclear.

Ni siquiera ese hueon dice que iran ya tiene armas nuclares, y vienes vos canuto ahueonao y cagon a vender la pomada.

:zippydedo:

:lol:

los cabeza de toalla son tan wenitus
fw0PEWW.gif

"Someterá" y "ni opresión". Vean a países como Irán y al Líbano.

Minuto 3:09 la realidad del vecino cuck del norte de Israel.

Sera este el inicio de la tercera guerra mundial?

Al menos ya hay varios frentes bien definidos

El eje del mal
Iran
Rusia
China
Corea del norte
Yemen
Venezuela
Bolivia
Cuba

El eje del mal menor
EEUU y la OTAN
Japon
Taiwan
Corea del sur
Países occidentales con algunas excepciones

El conflicto tiene para escalar en varios frentes con fundamentos religiosos e ideológicos

Musulmanes contra No Musulmanes

Democracias contra Dictaduras Comunistas que financian y promueven el terrorismo y delincuencia usando el narcotráfico
Los chinos tienen alianza con los cabezas de toalla? Porque pueden mantenerse al margen y hacerce más ricos

Yo creo que Estados Unidos como Israel tienen acceso al Chronovisor. Eso fue lo que obtuvieron/negociaron esa vez que se apagaron las luces del Vaticano y se escucharon disparos. Cuando se rumoreó que el Papa huía de la Santa Sede. ¿se acuerdan?, habia hasta un tema en el foro.

Eso explica por qué dejaron que este ataque ocurriera, porque saben las consecuencias que tendrá.

O quizás ya lo tenian desde antes, como por ejemplo el ataque a las torres gemelas, o Pearl Harbor.

Este tolueno añejo bien :sconf3::resiconf:
Me parece brigido que NADIE se acuerde de eso. Si estábamos todos expectantes po. Literalmente el Papa estaba "desaparecido" y el Vaticano a oscuras.

Me acuerdo que cuando ocurrió lo de los disparos ( porque habia incluso un live ), no fui el unico contertulio del foro que comentó que se habian puesto a ahuyar los perros de la nada.

ROMPIENDO NUEVAS:

Israel acaba de confirmar que ahora utilizará una de sus armas más poderosas:

Antes ya causó una gran destrucción de sus enemigos:

5-25-la-caida-de-jerico.png

Y ahora la utilizará uno de sus mejores agentes:

Volver