schwarnegger
Hij@'e Puta
Ahora sí: mañana será un día clave
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oli cilantritos
aca dejo un live de gaza se escucha la pura caga

será verdad esa wea ?
siempre tiendo a dudar esastraducciones
medias raras del tuiter
También creo que lo hicieron a propósito, bajar la guardia y tener una excusa para masacrarlos.
Solo diré:Creo lo mismo. La tuvieron muy fácil los palestinos. Es imposible que la inteligencia israelita guateara tanto.

Me parece brigido que NADIE se acuerde de eso. Si estábamos todos expectantes po. Literalmente el Papa estaba "desaparecido" y el Vaticano a oscuras.
Me acuerdo que cuando ocurrió lo de los disparos ( porque habia incluso un live ), no fui el unico contertulio del foro que comentó que se habian puesto a ahuyar los perros de la nada.

En realidad solo fue una sugerencia del Sionismo del siglo XIX, mas no tuvo ningún apoyo, ya que los juden siempre quisieron volver a lo que consideraban su patria. Es más, gastaban fortunas para comprarle tierras al sultán otomano, las mismas que eran un peladero. ¿Problema del agua? Lo solucionaron hace rato.Poniéndome Tolueno, creo que el "Plan Andinia" no era tan conspiranoico como pensaba... En el peor de los casos, si HAMAS y otros musulmanes terminan conquistando Israel, empezaremos a ver un movimiento grande de judíos en la patagonia chilena y argentina. Sé que esta teoría de la conspiración dice que han se visto cuarteles, espías y hasta pequeños pueblos habitados por puros judíos, pero esta es solo la avanzada, la primera línea, los pioneros que vienen a probar las capacidades del territorio para hacer patria.
Hay que estar pendiente en los próximos meses de los israelíes que lleguen a Chile, sobretodo aquellos que viajen al extremo sur del país.

Tambien jugaban cartas.Pero vamos a lo importante…los perros usaban ropa y se vestían solos?

Ese es el tolueno primigenioMe dijeron que los milicos se estan acuartelando

callate weon que el guaton ni se despierte mejor que quiere puro entrar combate y probar los miles de juguetes que se a construido todos estos añosSolo falta que el amado líder ponga el misil sobre la mesa y se completa el circo
![]()

"Someterá" y "ni opresión". Vean a países como Irán y al Líbano.
Minuto 3:09 la realidad del vecino cuck del norte de Israel.
Los chinos tiene a raya a los muslimes que están en los distritos del interior. Eso fue lo que hizo caer a la chancha con su informe de "campos de concentración". China no tiene alianza con Irán, pero si Rusia.Los chinos tienen alianza con los cabezas de toalla? Porque pueden mantenerse al margen y hacerce más ricos

Poniéndome Tolueno, creo que el "Plan Andinia" no era tan conspiranoico como pensaba... En el peor de los casos, si HAMAS y otros musulmanes terminan conquistando Israel, empezaremos a ver un movimiento grande de judíos en la patagonia chilena y argentina. Sé que esta teoría de la conspiración dice que han se visto cuarteles, espías y hasta pequeños pueblos habitados por puros judíos, pero esta es solo la avanzada, la primera línea, los pioneros que vienen a probar las capacidades del territorio para hacer patria.
Hay que estar pendiente en los próximos meses de los israelíes que lleguen a Chile, sobretodo aquellos que viajen al extremo sur del país.
En realidad solo fue una sugerencia del Sionismo del siglo XIX, mas no tuvo ningún apoyo, ya que los juden siempre quisieron volver a lo que consideraban su patria. Es más, gastaban fortunas para comprarle tierras al sultán otomano, las mismas que eran un peladero. ¿Problema del agua? Lo solucionaron hace rato.
Pero como los árboles no dejan ver el bosque, hoy día mientras su atención está en los juden, los chinos calladitos, hacen trato con los argentinos e instalan bases militares en la Patagonia. Nadie sabe para quien trabaja.

La gente nunca cree hasta que tiene la mierda en las narices pero pienso que pueden irse a Ucrania u otro lugar que no sea Chile.Poniéndome Tolueno, creo que el "Plan Andinia" no era tan conspiranoico como pensaba... En el peor de los casos, si HAMAS y otros musulmanes terminan conquistando Israel, empezaremos a ver un movimiento grande de judíos en la patagonia chilena y argentina. Sé que esta teoría de la conspiración dice que han se visto cuarteles, espías y hasta pequeños pueblos habitados por puros judíos, pero esta es solo la avanzada, la primera línea, los pioneros que vienen a probar las capacidades del territorio para hacer patria.