• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

despues de leer 20 paginas con un cafecito y una marraqueta con pavo eh llegado a la conclucion de que ya no habra tercera guerra mundial ni cuarta guerra santa ...la unica wea que hay es una demolicion de unos cuchitriles programada y eso seria todo ,,PD: buenos dias e.e

despues de leer 20 paginas con un cafecito y una marraqueta con pavo eh llegado a la conclucion de que ya no habra tercera guerra mundial ni cuarta guerra santa ...la unica wea que hay es una demolicion de unos cuchitriles programada y eso seria todo ,,PD: buenos dias e.e
mira-eso-quien-querria-vivir-en-ese-cuchitril-ese-cuchitril-es-mi-166482.jpg

Si estalla la temida Tercera Guerra Mundial capaz que el conchesumadre de Boric, en vez de declarar la neutralidad, tome partido por uno de los bandos y nos meta en un tete en el cual no tenemos nada que hacer :nonono:
En una eventual 3ra Guerra Mundial, seas neutral o no, el mundo llega a su fin. Si declarar por un bando solo aceleraría el tema con nukes en Santiasco.

En una eventual 3ra Guerra Mundial, seas neutral o no, el mundo llega a su fin. Si declarar por un bando solo aceleraría el tema con nukes en Santiasco.
Puede ser. Pero aún así nosotros no tenemos na' que involucrarnos. Somos un país chico sin peso internacional que nada tiene que hacer ni que meterse en una pelea de perros grandes. Y si vamos a morir igual que no sea por una actitud suicida innecesaria y estúpida.

Y pensar que la oficina de Israel enviaba información a la casa de mis padres para que viviéramos en Israel. Mi madre es descendiente israelita, pero ella nunca pescó el judaísmo. Siempre mi madre fue cristiana.
Yo conocí Israel el año 95 y es increíble ver lo chico que es Jérusalem y que todo haya sucedido en una franja tan pequeña de tierra.

cultura ancestra mapuche

tomar
pegarle a las mujeres
tener laboratorios de droga
matar inocentes
Jajajaja guatón qliao ignorante tay pasado a bot
Post automatically merged:

compró los libros de taradit y salio a protestar por palestina tb hermanable? :ear:
No leo weones, y usted leyó a káiser y salió a postear😘

hay de todo, turistas, chilenos judíos o como quieras llamarlos
y la elección ya la hicieron que rato al solicitar que los saquen cagando de allá...lo que no implica que en un par de meses o años si la cosa se pacifica y vuelven a su normalidad, vuelven los viajes turisticos y chilenos a vivir allá 🤷‍♂️ y vueeeelta la burra al trigo por los siglos de los siglos,amén

Los que viajan harto a Israel de turismo son los evangélicos, esos weones rayan la papa con Israel y tienen varias agencias de viajes para hacer turismo por esas tierras, especial para aleluyos con pandero:sisi:

PRELIMINAR: Hamas solicitó a los residentes de la ciudad israelí de Ashkelon qué hagan abandono de sus hogares por trabajos que llevarán a cabo los sistemas de artillería MLRS del grupo palestino contra blancos en la ciudad.
- Fuentes de terreno aseguran que Hamas está utilizando herramientas de terror psicológico en base a propaganda sobre sus ataques y represalias a la población israelí.

PRELIMINAR: Hamas solicitó a los residentes de la ciudad israelí de Ashkelon qué hagan abandono de sus hogares por trabajos que llevarán a cabo los sistemas de artillería MLRS del grupo palestino contra blancos en la ciudad.
- Fuentes de terreno aseguran que Hamas está utilizando herramientas de terror psicológico en base a propaganda sobre sus ataques y represalias a la población israelí.

Volver