• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

off topic: vi en un reportaje que le hicieron a randy cramer en un capitulo de Divulgación cósmica, lo que esta ocurriendo en ucrania vs rusia lo que esta ocurriendo en el medio oriente va a ir en escalada y ese resultado será la tercera guerra mundial, y señalo que ese suceso será inevitable y que hay que estar preparados para lo que sea. Posterior a la tercera guerra mundial iba a haber un contacto extraterrestre y que también había que estar preparado para lo que ocurrirá pro que hay extraterrestres que no vienen con las buenas intenciones. Eso se lo contó un amigo de randy cramer que es de raza insectoides. Y que tuvieramos cuidado con la falsa bandera extraterrestre



684c037d77ca3092904088453b6fc21c.gif
 

Tal como les señale está mañana a los incautos ignorantes y a aquellos que tiene en su alma parte de la bestia que arrazo Kfar aza., está ya no es una batalla común y corriente. Les puedo informar que está batalla está siendo considerada como la batalla final. .
Es triste lo que les estoy contando pero es verdad., Israel no se detendrá ante nada y nadie para hacer pagar los actos demoníacos ocurridos en Kfar aza y en gran parte de Israel.

Las naciones que manifiesten actos bélicos en contra de esta decisión están totalmente pedios.

No pense en decir esto, paso a ser la batalla final entre el bien y el mal.
 
Fue bien raro lo que le hicieron al tio sadam, ya que al parecer fue una operación encubierta para apropiarse de unas weas que irak encontro en unas ruinas de la civilización Babilonia y que nunca mas se supo andonde las llevaron, saquearon todo incluso documentos
Qué toluenazo!! Me encanta la arqueología, si tiene más datos, porfa compártalos. :)
 


y ahora refugiado en qatar bien cómodo





La reunión que se sospecha coordino el movimiento de Hamas

 
Israel casi se pone a llorar cuando le dicen que Palestina organizo una Operación Militar y que fue todo un éxito.

A todo esto llama la atención lo aburguesadas que están las fuerzas armadas de países como Rusia o Israel, debe pampear la corruptela :sisi3:
el chascon en su video dijo que las generaciones actuales de milicos estan así porque no les ha tocado nunca estar en una real guerra, de esas que se veían en el siglo 20, aparte que el tema de rrss influye mucho en el comportamiento de las actuales generaciones
 

La BBC se defiende de las críticas por no llamar "terroristas" a los militantes de Hamas​

Actualizado Jueves, 12 octubre 2023 - 13:48
La ministra de Cultura, Lucy Frazer, recordó al director general Tim Davie que estamos ante "actos de terror perpetrados por una organización terrorista"

La BBC se defiende de las críticas por no llamar "terroristas" a los militantes de Hamas
https://www.elmundo.es/internacional/2023/10/12/6527d767e85ecec0418b45be.html#




GUERRA ISRAEL-GAZA

La BBC se defiende de las críticas por no llamar "terroristas" a los militantes de Hamaw​

Actualizado Jueves, 12 octubre 2023 - 13:48
La ministra de Cultura, Lucy Frazer, recordó al director general Tim Davie que estamos ante "actos de terror perpetrados por una organización terrorista"
Ataques aéreos de Israel sobre Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

Ataques aéreos de Israel sobre Rafah, al sur de la Franja de Gaza.Hatem AliAP

La BBC ha defendido públicamente su decisión de no llamar directamente "terroristas" a los militantes de Hamas, pese a las duras críticas recibidas incluso por parte de destacados miembros del Gobierno británico. El secretario de Defensa Grant Shapps calificó la política de la televisión pública como "rayando en lo vergonzoso" y aseguró que la BBC necesita "una brújula moral".
La ministra de Cultura Lucy Frazer recordó personalmente al director general Tim Davie que estamos ante "actos de terror perpetrados por una organización terrorista". Y The Daily Mail, el tabloide que marca la agenda del Gobierno de Rishi Sunak, tituló abiertamente en portada: "El Rey los llama terroristas, ¿por qué no puede hacerlo la BBC?".
El secretario de Exteriores James Cleverly, a su paso por Israel, urgió a la cadena pública a revisar su política. Y hasta el líder de la oposición laborista Keir Starmer advirtió que la BBC debe explicar por qué no está usando la palabra: "Yo he dicho terrorismo y terroristas, y para mí es obvio que es lo que estamos viendo".

La BBC emplea en sus telediarios y en sus informaciones el término "militantes", pero recuerda insistentemente que Hamas "es calificada como organización terrorista por varios países, entre ellos el Reino Unido" (el presentador Clive Myrie, enviado especial a Jerusalén, lo recordó cuatro veces en el telediario estrella de las diez de la noche del miércoles).
"Siempre nos tomamos el uso del lenguaje muy seriamente", explicó un portavoz de la BBC. "Cualquiera que escuche nuestra cobertura oirá la palabra "terroristas" muchas veces, atribuidas a quien las usa, por ejemplo el Gobierno británico".
"Es una aproximación que se ha usado durante décadas y está alineada con lo que hacen otras televisiones", aclaró el citado portavoz. "La BBC es editorialmente independiente y su trabajo consiste en explicar lo que está pasando sobre el terreno, de modo que la audiencia pueda emitir sus propios juicios".
El veterano corresponsal de guerra John Simpson entró al trapo en la polémica recordando cómo "los políticos británicos saben perfectamente por qué la BBC evita la palabra 'terrorista'" y cómo "muchos de ellos han reconocido en privado que están de acuerdo con esa decisión".
"Llamar a alguien terrorista supone tomar partido por una de las partes y dejar de tratar una situación imparcialmente", advirtió Simpson. "La labor de la BBC consiste en poner los hechos delante de la audiencia, sin vociferar, y dejar que la gente decida lo que piensa honestamente".

El director de política editorial de la televisión pública David Jordan ha recordado por su parte cómo la decisión de no usar directamente la palabra "terrorista" ha resisitido la prueba del tiempo: "Lo llamamos masacres, lo llamamos asesinatos, usamos térmimos que no devalúan en absoluto las atrocidades que estamos viendo".

PONER AL DÍA LAS DIRECTRICES​

Nick Robinson, presentador radiofónico de BBC4, defendió también la política de evitar directamente el uso de "terrorismo" y recordó que es algo que también hacen canales como la ITV y Sky News. Jon Sopel, ex presentador de la televisión pública, ha advertido sin embargo esta semana que la BBC necesita poner al día sus directrices "porque ya no son aptas para el propósito".


:cafe3:

Buena respuesta, básicamente es que poner calificativo a un grupo no solo pone a una parte como "los malos" sino que permite además excusar las atrocidades cometidas por el otro bando.
 


y ahora refugiado en qatar bien cómodo
no creo que esté en Qatar, si hasta acá en el foro creemos saber que está alla, es por que NO está alla.
el chascon en su video dijo que las generaciones actuales de milicos estan así porque no les ha tocado nunca estar en una real guerra, de esas que se veían en el siglo 20, aparte que el tema de rrss influye mucho en el comportamiento de las actuales generaciones
Las de Chile están igual o peor....
 

¿Ha visto Biden fotos de bebés decapitados? Qué está pasando con la masacre de Kfar Aza​


La Casa Blanca ha anunciado que Biden no ha visto las imágenes de niños decapitados por Hamás tras la masacre en el kibutz de Kafr Aza​


"Nunca pensé que vería y tendría confirmadas imágenes de terroristas decapitando a niños". Joe Biden fue, por un momento, el primer presidente que confirmó haber visto con sus propios ojos imágenes de menores de edad decapitados. Hasta que, horas después, la Casa Blanca rectificó que ni el mandatario estadounidense ni funcionarios habían podido ser testigos visuales de la masacre. En un comunicado, la administración aclaró que ni Biden ni los oficiales de EEUU habían confirmado los informes de manera independiente ni habían visto fotografías que mostraran la evidencia. El mandatario hizo estas afirmaciones basándose en las que el Gobierno de Israel ha dado públicamente a través de su portavoz y en la información de medios israelíes locales.

Las palabras de Biden han aumentado la confusión sobre la masacre en el kibutz de Kfar Aza, a tres kilómetros de la Franja de Gaza. El asentamiento fue arrasado por Hamás después del ataque sin precedentes del 7 de octubre en territorio israelí y la cifra total de víctimas todavía se desconoce, así como muchos detalles sobre el horror provocado por la organización palestina en el asentamiento judío.




:cafe3:
 
Europeos reculiaos como deben estar con la tremenda pera esperando que los radicales no hagan atentados masivos en las grandes capitales que tienen invadidas. Actualmente deben haber MILLONES de musulmanes anti occidentales esperando el gran llamado de alah a matar infieles.

arab-dance.gif

Es altamente probable que esa huea pase. Sería una verdadera carnicería.
 
Volver
Arriba