omainiaelbaneado2
Hij@'e Puta
Capaz que la tengan bien bien atrás, necesitan minas así para propaganda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En la tradición, los eclipses siempre tienen una connotación negativa, más aun en la astrología tradicional (griega, védica, egipcia, etc), para más remate, estamos con el sol en libra, por ende el sol, se encuentra en su signo de debilidad, razón por la que la mayoría de los malos usan a octubre para rituales, y comenzar con sus fechorías. (18 de octubre entre ellas).Segun una astróloga dice q todos los lugares q estos 2 eclipses toquen, van a cagar. Y que tienen una duración de 6 meses de los efectos de estos.
Que Dios los pille confesados a todos
Viejos culiaos decrépitos y bertos, dejen de hablar de astrología, tarot y adivinos en temas de política y noticiasSegun una astróloga dice q todos los lugares q estos 2 eclipses toquen, van a cagar. Y que tienen una duración de 6 meses de los efectos de estos.
Que Dios los pille confesados a todos

parte el dia del eclipse en eeuudicen que parte cuando todo el mundo esté en viernes 13

Parece sacado de una película slasher, que crazy.
![]()

Su mensaje es el número 29.498.662 en la historia del foraze cilantrito Alejo2020renacidoY serán seis los días de tribulaciones, y en el séptimo día caerá la espada , sobre todo aquel que tenga en su alma y espiritu la bestia que ingreso a Kfar aza .
Eso me lo dijo mi contacto judío.
Yo me prepararé
Se las dejo

Dónde lo podría pillar, algún dato?Anda circulando un pequeño fragmento de ese vídeo con audio, y se puede sentir toda la desesperación que pasaron.

Pero ponga el video pues, cipa.Anda circulando un pequeño fragmento de ese vídeo con audio, y se puede sentir toda la desesperación que pasaron.

q manera de rellenar con palabreria a falta de noticias morbosas, seguramente israel esta haciendo mierda todo, pero de manera piola para no dar que hablarY serán seis los días de tribulaciones, y en el séptimo día caerá la espada , sobre todo aquel que tenga en su alma y espiritu la bestia que ingreso a Kfar aza .
Eso me lo dijo mi contacto judío.
Yo me prepararé
Se las dejo

Wanejo escuadraQue chucha un wn tiene una escuadra en la cara?![]()

Al parecer estan empezando a salir las evidencias de la masacre de infantes.
En este canal empezaron a mostrar fotos y videos del paso de Hamas por ese pueblo.
"Ahora publicamos este vídeo (antes se publicaron imágenes de la misma casa) que muestra la escena completa de una casa en Be'eri cuyos ocupantes fueron masacrados. El cuerpo masacrado del perro de la familia (y del terrorista de Hamás que probablemente perpetró el asesinato) todavía está allí."