homersimpson
smallint :geek:
esos son reporteros pos, no los wetas de aca q sacan noticias de instagram
bueno, eran reporteros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Exacto, en un modo de ver pragmático y de la "chilenidad", la pelea de los juden y musulmonos no es de nuestro interés, más allá de weas indirectas.
Por eso se le considera weón al chancho magallanico andar hablando weás, siendo que es un hecho que los juden fueron los único weones que nos vendieron armas cuando los gringos nos embargaron, y quedamos a la merced de los hambrientinos.
Al final de cuentas de eso se trata de la diplomacia, tener la cabeza fría para sacar el mayor provecho posible.
Así como mi general Pinochet, bombazo avisado no es de maricón.Que considerados, al menos avisan donde van a mandar los bombazos![]()

esas son camaras de vigilancia al parecer?Me pongo serio ya que siento preocupación por los eventos actuales. Uno agarra para el webeo todo lo que está sucediendo, pero este conflicto podría terminar con la vida de todos nosotros.
Cerca de donde vivo, están instalando estas weas por todas partes. Se vienen cositas muchachones.
![]()

pero de algo de accion ni una wea ...yo esperando inalar radiaccion y ni una weatema qlo avanza rapido

si, pero no han podido hacerlo mas rapido, al ojo la idea era hacerlo el dia post ataque terrorista, por tema de opinion publicaTodo me indica que el plan de Israel es borrar por completo la zona de gaza, luego fundar "nuevo israel" ahi , construir rapidamente y ofrecerle ciudadania a los desplazados a cambio de total rendiciion

Video después del ataque recibido por los reporteros.
que andaba metido webeando en las líneas del frente de guerra con Hezbola
Post automatically merged:
qatar

ELLOS CIPA.....ELLOS![]()
Israel esta haciendo uso de su derecho a migrar. Matan a los que viven ahí ? Los palestinos también lo hacen![]()

Un camotazo¿A ese le llegó un misil o un bombazo?![]()