• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

¿Y tu sigues creyendo en el holomito? :zippylol2: Con razón les comprai' todo el discurso a los judíos. Dejémoslo hasta ahí no más :cafe3:
Si es mito o no, eso da lo mismo. Pero quien sugirió el exterminio fue un musulmán. Y de ahí los cristianos. Si Hitler siguió el consejo o no, eso queda a criterio del que quiera creerlo.

Si llegó a considerarlo siquiera, su orgullo ario, se iría al suelo.

Hay un rumor que ahora se está empezandoa extender:

Hitler no tenía intención de asesinar judíos, mal que mal, tenía algunos de su lado. La idea de exterminarlos nació de esa conversación con el muftí de Jerusalén, que terminó convenciéndolo.

Lo que olvidó es que de los judíos vienen los cristianos. El Islam quiere ser hegemónico en el Mundo desde hace siglos. Si no lo quieren ver ahora, cuando lo hagan, puede que sea demasiado tarde.
se nota que jamas leiste el mein kampf indio culiao
Hitler siempre quiso exterminarlos
como todo europeo no más
si los pasaban echando de todos lados
:hands:

Los culiaos resueltos, que envidia chemimare.
Es absolutamente todo lo contrario a lo que se ha hecho en Chile, sobre todo desde que el servicio militar se hizo voluntario, porque la idea es mantener a la población ojalá sin ningún tipo de instrucción para hacerlos menos "problemáticos". Mejor ni hablar de las campañas de deconstrucción y desarme de la población :hands:

Pero si es judío, cipa. Así no se puede conversar, solo queda el exterminio :lol:
¿Decir lo obvio te hace judío? No sabía cipa :lol3:

Lo del muftí y Hitler está mas que documentado. Ahora si el canciller siguió el consejo o no, está a criterio.

Por lo demás soy cristiano y entiendo perfectamente lo que significaría si el islam se sigue expandiendo.

H20672-L261994586.jpg

jewish-bolsheviks-e1486405226595.jpg

Si es mito o no, eso da lo mismo. Pero quien sugirió el exterminio fue un musulmán. Y de ahí los cristianos. Si Hitler siguió el consejo o no, eso queda a criterio del que quiera creerlo.

Si llegó a considerarlo siquiera, su orgullo ario, se iría al suelo.
al reves
Hitler le dio a los arabes conciencia de su existencia como nacion y los unio a la Wermacht
al final Hamas son fascistas, antimarxistas, antiliberales y antisionistas
no como el antroneco que pasa puteando a los judens y ahora les anda chupando el pico
estupido conchetumare

Es absolutamente todo lo contrario a lo que se ha hecho en Chile, sobre todo desde que el servicio militar se hizo voluntario, porque la idea es mantener a la población ojalá sin ningún tipo de instrucción para hacerlos menos "problemáticos". Mejor ni hablar de las campañas de deconstrucción y desarme de la población :hands:

Así es. Pero puta que me hubiera gustado ver algo así en el sur. Armas para todos y a matar weones de la CAM

Además que la gran mayoría de los civiles tiene instrucción militar, por lo que no es tan descabellada la medida. Espero que los jabones hagan cagar a Hamas, por el bien del mundo Israel como nación libre y soberana debe sobrevivir, porque si hay algo peor al Estado de Israel, es tener a millones de judíos extras desestabilizando al resto de países alrededor del mundo :ohno:
ya lo hacen con las politicas progres que financian
por si no te habias dado cuenta

¿Decir lo obvio te hace judío? No sabía cipa :lol3:

Lo del muftí y Hitler está mas que documentado. Ahora si el canciller siguió el consejo o no, está a criterio.

Por lo demás soy cristiano y entiendo perfectamente lo que significaría si el islam se sigue expandiendo.
:idolo: ser cristiano y pensar que el islam es el verdadero peligro
vali callampa como cristiano entonces
el verdadero peligro siempre ha sido el judio
en Israel a los cristianos los tratan pesimo
y vo andai chupandoles el pico
mongolico reculiao

¿Y tu sigues creyendo en el holomito? :zippylol2: Con razón les comprai' todo el discurso a los judíos. Dejémoslo hasta ahí no más :cafe3:
images

Yo si creo que ocurrió el holocausto, pero creo que los judíos se adueñaron de lo ocurrido, y de hecho creo que algunos que se dicen judíos se adueñaron de lo ocurrido. Así como se compensa economicamente a los judíos como victimas del holocausto también se debió hacer con todos los otros involucrados como víctimas, por ejemplo los gitanos

Cilantritos, lo de perseguir y matar judios viene, por lo menos, desde la primera guerra mundial.

En la segunda siguieron haciendo la pega
desde mucho atras
desde el medioevo que se mata y persigue a los judios
los europeos no los querian por usureros y pencas
Post automatically merged:

images

Yo si creo que ocurrió el holocausto, pero creo que los judíos se adueñaron de lo ocurrido, y de hecho creo que algunos que se dicen judíos se adueñaron de lo ocurrido. Así como se compensa economicamente a los judíos como victimas del holocausto también se debió hacer con todos los otros involucrados como víctimas, por ejemplo los gitanos
el holocausto es una farsa
las puras cifras hacen darse cuenta de eso

Los judíos en su propio país, hacen todo lo contrario a lo que propician en otras latitudes.

Arman a su población, buscan que el resto se desarmé.

Echan a los negros, buscan llenar de negros en otros lados.

Pioneros en fertilización y políticas de natividad, buscan que otros países apaleen su decrecimiento demográfico llenando de negros

Apoyar a Israel es apoyar al NWO

Volver