Alejo2020renacido
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2020/10/17
- Mensajes
- 7.564
- Sexo

ÚLTIMA HORA: George Santos (R-N.Y.) desata una diatriba de maldiciones después de ser confrontado por manifestantes antiisraelíes
¿Pensamientos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ÚLTIMA HORA: George Santos (R-N.Y.) desata una diatriba de maldiciones después de ser confrontado por manifestantes antiisraelíes
¿Pensamientos?


cuando alguien lo quiere hacer las potencias occidentales se amariconan y se tiran contra el que quiere hacer la pegaYa hace días que se sabe la narrativa de los judios sionistas, todo es un ataque facilitado para tener una escuza y justificación ante el mundo, un atentado de falsa bandera para ahora tener carta blanca y hacer lo que quieran.
El mundo claramente necesita una solución final al problema judío, hay que terminar lo que el emperador Adriano y el pintor austriaco dejaron pendiente.


Partidarios israelíes se concentran en el famoso cruce de Shibuya en Tokio



deja de llorar mongólico culiao. Hitler no era nadie tan especial como para chuparle las patas. Por algo perdió la Segunda Guerra. Y eso a fin de cuentas es lo que termina valiendo. Lo demás es música.oye el animal culiao ignorante
si vas a opinar de una doctrina tienes que estudiarla
seguro eres cristiano y ni la biblia te has leido
retardado mental y la conchetumare
tambito culiao igual que @DashRendar


igual los zurdos apoyan a Hamás.oye el animal culiao ignorante
si vas a opinar de una doctrina tienes que estudiarla
seguro eres cristiano y ni la biblia te has leido
retardado mental y la conchetumare
tambito culiao igual que @DashRendar
Post automatically merged:
Hamas no es de izquierda
el antroneco es tan limitrofe que ve un conflicto geopolitico como algo de izquierda o derecha



De hecho en el Mein Kampf, Hitler contaba sus experiencias de juventud cuando estuvo rodeado de judíos por temas de trabajo y eso provocó su odio hacia los jabones.
Yo no me pongo la capa por Hitler, pero de que el weón tenía razón, la tenía, quizás no para exterminar a los qliaos, pero sí para al menos exiliarlos a todos y que no quedara ninguno en Alemania![]()


El presidente Putin dijo que un ataque terrestre en Gaza tendría graves consecuencias para Israel.
"Y lo más importante: las víctimas civiles serán absolutamente inaceptables. Ahora lo principal es detener el derramamiento de sangre", afirmó.


Mi convencimiento de que el llamado holocausto es falso proviene de las ciencias duras: física, química, matemática y sus derivados. Aquí no cabe el "yo CREO que...". Aquí la cosa O ES O NO ES. No hay términos medios. Y TODAS LAS VECES QUE SE METE UN CIENTÍFICO A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN ALEMANES A INVESTIGAR SIEMPRE LLEGA A LA MISMA CONCLUSIÓN: NO HUBO CÁMARAS DE GAS, NO HUBO MATANZAS CON ZYKLON B, NO HUBO 6.000.000 DE JUDÍOS ASESINADOS, NO HUBO HOLOCAUSTO. Lo que pasó en los campos fue otra weá y los muertos se debieron a otras razones (tifus, disentería, hambruna, falta de medicamentos, bombardeos aliados). Lo único que pueden alegar los judíos como matanzas por los alemanes son los Crímenes del Este en el frente ruso durante la guerra, pero a ellos no parece ni importarles eso.![]()
Yo si creo que ocurrió el holocausto, pero creo que los judíos se adueñaron de lo ocurrido, y de hecho creo que algunos que se dicen judíos se adueñaron de lo ocurrido. Así como se compensa economicamente a los judíos como victimas del holocausto también se debió hacer con todos los otros involucrados como víctimas, por ejemplo los gitanos

Wachito, las potencias occidentales son marionetas al día de hoy, todos controlados mediante bancos centrales, los sionistas controlan a U.S.A y usa controla el resto del mundo en favor de los sionistas.cuando alguien lo quiere hacer las potencias occidentales se amariconan y se tiran contra el que quiere hacer la pega
ya paso en la 2GM

Hamas no es de izquierda
el antroneco es tan limitrofe que ve un conflicto geopolitico como algo de izquierda o derecha

Los culiaos indecentesClaro que no campeón
Es pura y simple coincidencia que ocupen sus mismas tácticas
![]()