• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Ya hace días que se sabe la narrativa de los judios sionistas, todo es un ataque facilitado para tener una escuza y justificación ante el mundo, un atentado de falsa bandera para ahora tener carta blanca y hacer lo que quieran.

El mundo claramente necesita una solución final al problema judío, hay que terminar lo que el emperador Adriano y el pintor austriaco dejaron pendiente.
cuando alguien lo quiere hacer las potencias occidentales se amariconan y se tiran contra el que quiere hacer la pega
ya paso en la 2GM

🇵🇸🇮🇱🚨Se forman escenas dentro de uno de los hospitales en #Gaza después de que aviones de combate terroristas sionistas lanzaran ataques aéreos contra automóviles que huían del norte de Gaza hacia el sur (algo que les dijeron que hicieran)

Pakistán apoya a Palestina. en cualquier condición
Poder de los musulmanes 🇵🇸🇵🇸

oye el animal culiao ignorante
si vas a opinar de una doctrina tienes que estudiarla
seguro eres cristiano y ni la biblia te has leido
retardado mental y la conchetumare
tambito culiao igual que @DashRendar
deja de llorar mongólico culiao. Hitler no era nadie tan especial como para chuparle las patas. Por algo perdió la Segunda Guerra. Y eso a fin de cuentas es lo que termina valiendo. Lo demás es música.

Andas igual que los comunachos que aun lloran la derrota del 73.

oye el animal culiao ignorante
si vas a opinar de una doctrina tienes que estudiarla
seguro eres cristiano y ni la biblia te has leido
retardado mental y la conchetumare
tambito culiao igual que @DashRendar
Post automatically merged:

Hamas no es de izquierda
el antroneco es tan limitrofe que ve un conflicto geopolitico como algo de izquierda o derecha
igual los zurdos apoyan a Hamás. :hands:

De hecho en el Mein Kampf, Hitler contaba sus experiencias de juventud cuando estuvo rodeado de judíos por temas de trabajo y eso provocó su odio hacia los jabones.
Yo no me pongo la capa por Hitler, pero de que el weón tenía razón, la tenía, quizás no para exterminar a los qliaos, pero sí para al menos exiliarlos a todos y que no quedara ninguno en Alemania :sisi:

No es por defender a Hitler

Resulta que intentó exiliarlos a todos
Pero ningún país los quería recibir
Es como que te digan que tienes que recibir a 6 millones de venecos

De hecho ni en Estados Unidos los querían y costaba un mundo conseguir visa para viajar a New York

De hecho hay un documental en HBO donde muestra que solo unos pocos cientos de niños judíos consiguieron pasaporte para viajar a Estados Unidos porque eran escasas las personas que se animaban a recibir un niño judío

En resumen
Todos tienen su cuota de responsabilidad en las muertes de judíos durante la segunda guerra mundial

images

Yo si creo que ocurrió el holocausto, pero creo que los judíos se adueñaron de lo ocurrido, y de hecho creo que algunos que se dicen judíos se adueñaron de lo ocurrido. Así como se compensa economicamente a los judíos como victimas del holocausto también se debió hacer con todos los otros involucrados como víctimas, por ejemplo los gitanos
Mi convencimiento de que el llamado holocausto es falso proviene de las ciencias duras: física, química, matemática y sus derivados. Aquí no cabe el "yo CREO que...". Aquí la cosa O ES O NO ES. No hay términos medios. Y TODAS LAS VECES QUE SE METE UN CIENTÍFICO A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN ALEMANES A INVESTIGAR SIEMPRE LLEGA A LA MISMA CONCLUSIÓN: NO HUBO CÁMARAS DE GAS, NO HUBO MATANZAS CON ZYKLON B, NO HUBO 6.000.000 DE JUDÍOS ASESINADOS, NO HUBO HOLOCAUSTO. Lo que pasó en los campos fue otra weá y los muertos se debieron a otras razones (tifus, disentería, hambruna, falta de medicamentos, bombardeos aliados). Lo único que pueden alegar los judíos como matanzas por los alemanes son los Crímenes del Este en el frente ruso durante la guerra, pero a ellos no parece ni importarles eso.

Si ustedes afirman que CREEN que hubo un holocausto, entonces admitan que para ustedes tiene el valor de CREENCIA RELIGIOSA Y NO DE HECHO COMPROBADO. La creencia religiosa, la fe religiosa, tiene sentido cuando se aplica a entes metafísicos: Dios o los dioses, los ángeles, la Santísima Virgen, el Cielo, el Infierno, etc. Pero esas son precisamente cosas religiosas. ESTO NO. El supuesto holocausto es, supuestamente, un hecho histórico verificable porque no es metafísico y ocurrió en el espacio-tiempo. Peeeeero... cada vez que se trata de verificar científicamente NO PASA LA PRUEBA DE LA BLANCURA. Y para más recacha, ante el hecho de que su realidad es menos que endeble por los resultados científicos, se ha prohibido investigarlo salvo si solo es a priori para confirmar su existencia. Ni siquiera la criminalística puede tocar el asunto para zanjarlo de una puta vez. Ni siquiera se puede hacer una simulación computacional del asunto, como se hace en astrofísica por ejemplo, para comprenderlo mejor. Todo eso está prohibido y esa es una prueba tácita, una más..., de que NO ES CIERTO.

Además todo aquel que valide esta narrativa falaz de los judíos no tiene NINGÚN derecho a quejarse de que los comunachos reculiaos de nuestro país NOS ESQUILMEN con su lloriqueo de mierda de "loh 'ereshio'h 'umanoh pinoshé" porque es exactamente la misma weá solo que a escala local. Validar la narrativa juden del holocuento es validar la narrativa victimista de la izmierda chilena, porque la segunda es la consecuencia natural de la primera. Los comunachos están haciendo con nosotros exactamente lo mismo que hacen los judíos con los alemanes: extorsionar a un país completo con una verborrea lacrimógena pero que da mucho poder y dinero. Si deciden CREER la fábula victimista juden entonces no pueden quejarse de que los comunachos nos hagan exactamente lo mismo. Si deciden rechazar la fábula victimista comunacha entonces están obligados a rechazar la fábula victimista juden que le da origen. Aquí no hay términos medios porque esto se trata de causa y consecuencia. YO NO ESTOY DISPUESTO A QUE ESTOS WEONES, NI JUDENS NI COMUNACHOS, NOS METAN Y SIGAN METIENDO EL PICO EN EL OJO.

cuando alguien lo quiere hacer las potencias occidentales se amariconan y se tiran contra el que quiere hacer la pega
ya paso en la 2GM
Wachito, las potencias occidentales son marionetas al día de hoy, todos controlados mediante bancos centrales, los sionistas controlan a U.S.A y usa controla el resto del mundo en favor de los sionistas.

Volver