• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

:idolo: ser cristiano y pensar que el islam es el verdadero peligro
vali callampa como cristiano entonces
el verdadero peligro siempre ha sido el judio
en Israel a los cristianos los tratan pesimo
y vo andai chupandoles el pico
mongolico reculiao
Si ese weón leyera el Nuevo Testamento con atención y se fijara a quienes acusan los cristianos de ser (((sus persecutores)))... se cae de raja.

Claro que no campeón
Es pura y simple coincidencia que ocupen sus mismas tácticas

foto_0000001120230517062241.jpg
:qloco:
como va a ser Hamas de izquierda si son antimarxistas?
estupido culeao

:idolo: ser cristiano y pensar que el islam es el verdadero peligro
vali callampa como cristiano entonces
el verdadero peligro siempre ha sido el judio
en Israel a los cristianos los tratan pesimo
y vo andai chupandoles el pico
mongolico reculiao
Claro. El Islam los trata super bien. Tanto así que en países musulmanes tienen que esconderse.
Como dije, si se matan entre ellos me da igual, pero creer que los musulmonos respetan a Cristo, siendo que expulsaron a los cristianos de Jerusalén y provocaron las Cruzadas, es mirar para el lado no mas.

Y si he leído el Nuevo Testamento, especialmente las epístolas de San pablo, quien decía eso. Pero no vivió el tiempo suficiente para ver el nacimiento del Islam y la doctrina que busca exterminar a quien no cree en su profeta.

deja de llorar mongólico culiao. Hitler no era nadie tan especial como para chuparle las patas. Por algo perdió la Segunda Guerra. Y eso a fin de cuentas es lo que termina valiendo. Lo demás es música.

Andas igual que los comunachos que aun lloran la derrota del 73.
no era nadie en especial pero igual le teni un odio parido
y los judios a los que tanto les chupai el pico aun le tienen terror
deberia darte vergüenza hacerte llamar cristiano y andar defendiendo a los verdugos del Nazareno
mongolico culiao
retrasado mental y la conchetumare

Yo creo que Israel es el Estado Titere

Quien se beneficia más de que Israel exista??
EEUU no podría tener armas nucleares desplegadas en Medio Oriente de no ser por Israel
Haz cocnocido algun Isra helli usando el uniforme militar americano dispuesto a ir una guerra (afganistan, irak, libia,etc) los yeus son dueños de eeuu y pueden hacer lo ke sea

Claro. El Islam los trata super bien. Tanto así que en países musulmanes tienen que esconderse.
Como dije, si se matan entre ellos me da igual, pero creer que los musulmonos respetan a Cristo, siendo que expulsaron a los cristianos de Jerusalén y provocaron las Cruzadas, es mirar para el lado no mas.

Y si he leído el Nuevo Testamento, especialmente las epístolas de San pablo, quien decía eso. Pero no vivió el tiempo suficiente para ver el nacimiento del Islam y la doctrina que busca exterminar a quien no cree en su profeta.
son paises islamicos, jamas han simulado ser una democracia como Israel
esa es la diferencia
los judios son igual de radicales que los musulmanes y ademas desestabilizan paises
estupido reculiao
ignorante chuchetumare

cuando la religión pasa a regular asuntos de gobierno, pasa a ser un tema político, sip.
Exactamente, ahora reculó en tintes políticos, en algunos medios tales como cnn, se jactan que la mayoría de estos atentados son por personas con ideologías de extrema derecha para que veas lo sesgado que estan estos periodistas…. Los islamistas quieren adueñarse del mundo aplicando la sharia y la ley islamica a toda costa, por eso son un. País atrasado conceptualmente ,hablando, muchas religiones en un planeta atrasa a nivel tecnológico social y económico, la religión atrasa los pueblos… al creer en falsos mesias. Por eso deben desaparecer todos los islamistas

Si ese weón leyera el Nuevo Testamento con atención y se fijara a quienes acusan los cristianos de ser (((sus persecutores)))... se cae de raja.
Cuando se escribió el Nuevo Testamento, no existía el Islam. Y si tu leyeras los versos del Corán escritos después de la toma de Medina, también te irías de raja de lo que pensaba Mahoma de los cristianos.

Yo no digo que (((ellos))) no tengan culpa de nada, pero tampoco justifico al integrismo islámico por mucho odio que le tenga a unos sobre otros. Eso es ser simplemente weon. Por pensamientos así, Europa será islamizada tarde o temprano. Y verán al Vaticano con el mismo destino que Santa Sofía en Constantinopla.

no era nadie en especial pero igual le teni un odio parido
y los judios a los que tanto les chupai el pico aun le tienen terror
deberia darte vergüenza hacerte llamar cristiano y andar defendiendo a los verdugos del Nazareno
mongolico culiao
retrasado mental y la conchetumare
Claro que no era nadie especial. Un pintor frustrado que se topó con (((ellos))) que se lo cagaron seguramente. Que quiso llevar adelante un imperio y fracasó y que si llegó a sobrevivir, lo hizo frustrado al ver su alemania dividida en dos por 40 años, sin poder hacer nada mas que cargar la derrota.

Y aun así el Nazareno los perdonó desde la cruz, mientras que los seguidores de Mahoma a quien le lames el glande, lo consideraban inferior en poder y gloria. Para los musulmanes, el judío y el cristiano son la misma wea: infieles. Y Occidente en general es lo que quieren conquistar.

Que no me gusten unos, no hace que me agraden los otros, pero siendo pragmático, prefiero que sigan distrayendose con los juden a que activen sus células en occidente.

Volver