Loncopinintregua
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Preocúpate cuando el gallo cante a media nocheDa miedito ese gallo cantando.

y la de la abogada narco rehue sulkni?Y al de chacho bori ??

pena debe dar pobres mascotasDa miedito ese gallo cantando.

Desde que cayó la noche que están haciendo pico todohoy es el dia, se escuchan bombazos un tras otro y la ambulancia por todas partes, helicopteros por todas partes, yo creo que al amanecer no quedara franja de gaza

Emmanuel Rincón es otro veneco culiao' oportunista "metalidad de tiburón" que de seguro debe lucrar con la masa de descerebrados que creen y difunden sus bulos. A lo Fontirroig y otros charlatanes que ganan plata ordeñando a los elementos de bajo CIOtro twittero que difunde fake news es elveneco Eduardo Menoni.

Tolueno de un Viernes de sombra, tipico de elantro"El Ragnarok empieza con el canto de tres gallos a modo de aviso a los nueve mundos de la mitología nórdica. El gallo de cresta dorada que vivía en el Valhalla despertó a los héroes de Odín; el gallo pardo despertó Helheim, el inframundo nórdico; y el gallo rojo Fjalar (no confundir con el enano Fjalar) cacareaba en Jotunheim, el mundo de los gigantes. El gran perro del infierno Garm aulló fuera de la caverna a la entrada de Helheim llamada Gripa. Durante tres años, el mundo se llenó de lucha y maldad: hermanos contra hermanos buscando la victoria e hijos luchando contra sus padres."
![]()

tengo entendido que Cisjordania está controlado por la Autoridad Nacional Palestina, que son rivales políticos con Hamas. Gaza no es lo mismo que Cisjordania, y ese ha sido uno de los argumentos de los defensores de la causa palestina ante el argumento que si Hamas deja las armas habrá paz con Israel. Desde Cisjordania no se lanzan cohetes ni ataques de la magnitud de lo que hace Hamas en Gaza, sin embargo también están en condición de prisioneros en su propia tierra, e Israel quitando constantemente territorio para construir coloniasbueno no les gusto la matanza del otro dia? a aperrar nomas

de hecho si existe un campeon, te voy a contar una historia que ocurrió en la base dulce aproximadamente en el año 1954 aproximadamente si mal no recuerdo, posterior a los sucesos que dieron termino a la segunda guerra mundial, aquella vez ocurrió lo impensado el primer contacto alienigena proveniente de zeta reticuli, los primeros grises llegaron a la tierra para intercambiar tecnología a cambio de secuestros de humanos y ganado, el cual es utilziado para la clonación, pasaron los años se creo lo que se llama groomlake, un lugar donde se realiza experimentos cientificos tanto con humanos cómo con extraterrestres que han quedado varados en la tierra (sol III), recuerdas el mito la gran batalla en la base dulce donde muchos soldados estado unidenses fueron aplastados por unos grises malos. creo que se llamaba El combate en la Base de Dulce, cuando ocurrió ese altercado eran aproximadamente 38 militares en combate vs 76 grises en combate, muchos militares murieron por esa batalla, según richard doty en la serie cosmic disclosure, en esa batalla sólo sobrevivieron 3 personas, y relataron lo que ocurrió realmente en la batalla dulce, según contaba hubo una criatura gigante que tenia garras y de 1 sólo golpe mató a varios militares de una sola vez. Segun mi información el que peleo en la base dulce era un reptiliano de la raza draconiana quien estaba en conjunto con los grises malos, el ser reptiliano draconiano que batalló era el campeón de su mundo. Randy cramer ha señalado incontables veces que los draconianos son malos y comen carne humana, a diferencia de los reptilianos terrestres quienes no comen carne humana quienes escaparon a la constelación Alfa Centauro IVTolueno de un Viernes de sombra, tipico de elantro
@eldioseterno que opina el campeon que viene a conquistarnos![]()

La cagó... he seguido el live de Gaza estos últimos días y si bien caían algunas bombas, hoy si que están haciendo mierda todo csm.hoy es el dia, se escuchan bombazos un tras otro y la ambulancia por todas partes, helicopteros por todas partes, yo creo que al amanecer no quedara franja de gaza

entiendo, no es gazatengo entendido que Cisjordania está controlado por la Autoridad Nacional Palestina, que son rivales políticos con Hamas. Gaza no es lo mismo que Cisjordania, y ese ha sido uno de los argumentos de los defensores de la causa palestina ante el argumento que si Hamas deja las armas habrá paz con Israel. Desde Cisjordania no se lanzan cohetes ni ataques de la magnitud de lo que hace Hamas en Gaza, sin embargo también están en condición de prisioneros en su propia tierra, e Israel quitando constantemente territorio para construir colonias