Furio Giunta
Hij@'e Puta
Se vienen horas claves, especialmente en territorio Frances.
¿Entonces hoy si que es el dia clave?

¿En que parte de aFricancia?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se vienen horas claves, especialmente en territorio Frances.

Depende, la noticia dice que el helicóptero se estrello y que murieron 50 soldados, no dice armados ni tampoco habla de la tripulación del helicóptero, tampoco dice que murieron al estrellarse el helicóptero y hace eco por que no se ve una mochila, zapatos o cualquier indumentaria quemada si es que ya retiraron los cuerpos del accidente antes de la foto.Puede ser. El caso es la falsa noticia de la muerte de 55 soldados. Si fuera cierto se hubiera sabido hace rato.

yo soy judio, tengo apellido judío![]()

Como es esa wea?Pero tu madre es judía? Pregunto por que sistema judío es matrilineal va por la linea de la madre no la del padre.

toda la razón, esos weones dejaron libre a barrabas y condenaron a jesucristo a ser crucificado.El Catolicismo ha sido infiltrado y destruido desde dentro por los judíos y sus agrupaciones de fachada como la masonería y los jesuitas.
Ningún católico de verdad ni de broma apoyaría a los asesinos de Jesucristo y ofensores de nuestra Santa Madre María.

Washita rica wn oh ..Falta poco para que caiga el genocida estado de Israel
, se me hace gorda
En realidad con la guerra de desinformación de ambos bandos es difícil saber la verdad.Depende, la noticia dice que el helicóptero se estrello y que murieron 50 soldados, no dice armados ni tampoco habla de la tripulación del helicóptero, tampoco dice que murieron al estrellarse el helicóptero y hace eco por que no se ve una mochila, zapatos o cualquier indumentaria quemada si es que ya retiraron los cuerpos del accidente antes de la foto.
Podría ser que se estrellaron y fueron capturados y fusilados en otro lado, de ahi los 50 muertos

Como es esa wea?
![]()

madre de padre judio y madre judia, padre de origen judio alemán, y madre chilena.Pero tu madre es judía? Pregunto por que sistema judío es matrilineal va por la linea de la madre no la del padre.

Que decepcionyo soy judio, tengo apellido judío![]()
pense que tu apellido era de origen anunaki.
no era anunaki? que malQue decepcionpense que tu apellido era de origen anunaki.

off topic: y tu apellido es usnavi?Que decepcionpense que tu apellido era de origen anunaki.

Yo había leído en algún lado que para que no pillaran que eran judíos y los hijos pudieran pasar camuflados, hicieron que la mamá heredara el estatus juden, y es por eso que en algunos lados pusieron lo de los dos apellidosComo es esa wea?
![]()

No, mapuche, wenculeo soy.y tu apellido es usnavi?

LOS MAPUCHES SON LOS PALESTINOS DE LATINOAMERICANo, mapuche, wenculeo soy.
es correcto? eso?
Netanyahu visitó el punto de concentración de las tropas de las IDF en la frontera con la Franja de Gaza.
Portaaviones Dwight D. Eisenhower y su grupo de ataque se dirigen hacia las costas de Israel en el Mediterráneo Oriental.
- Lleva a bordo grupos de Marines para apoyar a las IDF.