PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Se cancela la ww3, los jews bajaron el ultimátum.
Puro humo la wea.
Puro humo la wea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja brotara un estallido fecal 2.0 y la epidemia progre marxistaY a qué hora fue el eclipse que no me di cuenta?
Espero que no hayan cantado el Himno los chuchesumares!
Ese día dio vergüenza ajena y demostró lo bananero que somos

Ojo que no es necesario tener apellidos hebreos para tener ancestros judíos. De hecho varios apellidos más menos comunes en Chile y España son de origen sefardí ya que corresponden a los judios habitantes de la península ibérica que antes que ser expulsados por los reyes católicos en el periodo de la unificación española, se reconvirtieron al catolicismo adoptando apellidos con nombres significativos para la fe cristiana como por ejemplo: Monje, Iglesias, Fraile y otros más comunes. Se estima que al menos un 25% de los españoles son de origen hebreo....así que no maldigan tanto a los judios porque pueden tener sangre hebrea.Hablan de apellidos judíos pero los verdaderos basados rojopildereados tienen apellidos más raros que la chucha de origen Español![]()
![]()

No soy judío pero estoy circuncidado. Eso cuenta?yo soy judio, tengo apellido judío![]()

Ahora que los Jewnited States están moviendo tropas a Medio Oriente para ayudar a su (((amo))), me acordé de un incidente militar ocurrido en los '60, donde un barco estadounidense fue atacado "por error"por la Fuerza Aérea Israelí:
Contexto:
El Ataque al USS Liberty ocurrió el 8 de junio de 1967, cuando la fuerza aérea israelí atacó al barco estadounidense USS Liberty que se encontraba realizando tareas de espionaje electrónico en aguas internacionales cercanas a la península del Sinaí. El saldo fueron 34 marineros estadounidenses muertos y 173 heridos.
El episodio tuvo lugar durante la cuarta jornada de la Guerra de los Seis Días que enfrentó a Israel con una coalición de países árabes. Israel sostuvo que el USS Liberty fue atacado por error, al ser confundido con el carguero egipcio El Quseir. Sin embargo, los marinos supervivientes, el almirante al mando del navío e importantes funcionarios de estado del gobierno de Estados Unidos hablaron de una operación de bandera falsa para culpar del ataque a Egipto e involucrar a los estadounidenses en la guerra.
Estados Unidos aceptó la versión de Israel y tras recibir una compensación económica por los daños, la cuestión quedó oficialmente cerrada por ambos gobiernos.
Juzgue usted...

estaban avisados que ahi si patiarian el nido de avispa de ese sector, yo se que muchas veces lo amenazan, etc. Pero esta vez demas que si les quedaba la caga
y ya vimos que de una u otra forma Israel ya no es lo que era, por mas que intenten bajarle el perfil.
Creo las protestas a favor de Palestina metieron presión.Cierren este tema, se puso fome
Se le aconcharon los meaos a los jews![]()

Bertos con mente de tiburon![]()
![]()

Es el problema, Europa es rehen del Islam. Tienen miedo de que cualquier cagada que quede comience algo parecido a lo de Francia hace unos meses.Creo las protestas a favor de Palestina metieron presión.

Y si iba algún alto mando de hamas?
Ojo que no es necesario tener apellidos hebreos para tener ancestros judíos. De hecho varios apellidos más menos comunes en Chile y España son de origen sefardí ya que corresponden a los judios habitantes de la península ibérica que antes que ser expulsados por los reyes católicos en el periodo de la unificación española, se reconvirtieron al catolicismo adoptando apellidos con nombres significativos para la fe cristiana como por ejemplo: Monje, Iglesias, Fraile y otros más comunes. Se estima que al menos un 25% de los españoles son de origen hebreo....así que no maldigan tanto a los judios porque pueden tener sangre hebrea.

Con razón sentía una atracción hacia usted amomadre de padre judio y madre judia, padre de origen judio alemán, y madre chilena.![]()