• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Para amenizar la espera, el gran Omar.

¿Hay algún músico israelí que sea similar en éxito? Si es por música al parecer ganan los árabes. Aunque creo que los que la llevan en Israel son los músicos judíos mizrajíes que son de las comunidades hebreas de África y Medio Oriente. Es decir árabes-judíos. Hay un cantante exitoso en Israel y que es judio oriental....no me acuerdo el nombre, pero sale en la serie de Netflix Fauda.

Última edición:
Israel provocando directamente a los Rusos al tocar las tierras del tío Asad? Por eso los gringos están moviendo las dos flotas con los portaviones a la cabeza?

No es tan descabellado pensar ahora que la maquinaría judía quería esto con los gringos para abrir ese frente definitivamente.

desde la II Region.

no me enfocaba bien por vidrio que le puse :(

1697313213542.jpg
esperen.. eso no es una luna..
tumblr_inline_p7iojfb9Df1rq3xms_250.png

Syrian source: Israeli airstrikes targeted the runway at Aleppo International Airport. Enemy warplanes fired missiles from over the Mediterranean Sea, east of Cyprus, west of Latakia, and the missiles crossed the airspace of Idlib.

Israel provocando directamente a los Rusos al tocar las tierras del tío Asad? Por eso los gringos están moviendo las dos flotas con los portaviones a la cabeza?

No es tan descabellado pensar ahora que la maquinaría judía quería esto con los gringos para abrir ese frente definitivamente.
Por eso es importante cachar cuál es el despliegue naval que tenga Rusia en Siria. Me acuerdo que tenían un par de submarinos y algunas fragata misilera por ahí, como la Neutrashimy. No tengo idea qué tiene Egipto, que es el otro país que no va a estar del lado de Israel.

Turismo no mas
Desalojaron el Louvre también por amenaza de bomba

Lamentablemente, luego de el progrerio franchute, todo lugar turistico va a ser amenazado con peligros de bomba. Quizás cuantos paises mas de eurocuck. Están cagaos

Dejen entrar a africanos y musulmanes a europa, que podria salir mal?
Los franceses son el meme viviente del " el va a cambiar "

Por eso es importante cachar cuál es el despliegue naval que tenga Rusia en Siria. Me acuerdo que tenían un par de submarinos y algunas fragata misilera por ahí, como la Neutrashimy. No tengo idea qué tiene Egipto, que es el otro país que no va a estar del lado de Israel.

Pero Rusia en esta, deja solo a los Sirios. No va a meterse (a menos que saque alguna ventaja y no vea peligro de escalada de violencia)

¿Hay algún músico israelí que sea similar en éxito? Si es por música al parecer ganan los árabes. Aunque creo que los que la llevan en Israel son los músicos judíos mizrajíes que son de las comunidades hebreas de África y Medio Oriente. Es decir árabe-judío cantante exitoso en Israel y que es Judio oriental....no me acuerdo el nombre.
Era Idan Amedi

Volver