• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Quiero puro ver este juguete de la STAR WARS entrar en acción, si funciona esto podría cambiar mucho el escenario de las guerras.
Según se informa, Israel está acelerando el despliegue de su sistema de defensa aérea basado en láser IRON BEAM para una prueba operativa.

F8amgOlXcAA4wW3

F8amgOkXsAAD7RQ

Si esa wea fuera útil realmente ya la habrían utilizado hace mucho rato.

El láser de tesla? :eek:

Pensé que solo era fantasía esa wea.
Tesla hizo varios inventos mortíferos que ahora muchos científicos están tratando de llevarlos a la realidad, quizás lo han logrado o quizás no ya que eso obviamente los gobiernos lo mantienen en secreto. Aparte de ese rayo hizo Tesla creo una bobina que los gringos experimentaron con ella con la intención de hacer un barco de guerra invisible llamado el proyecto Filadelphia, el experimento fue exitoso porque efectivamente el barco se hizo invisible pero en realidad lo que paso es que el barco se teletransporto a otro lugar a 600 kms con lamentables consecuencias para la mayoría de sus marineros ya que después de teletransportarse y aparecer de nuevo casi todos habían muerto en el acto( algunos despedazados, otros con sus cuerpos pegados molecularmente al barco, etc), otros desaparecieron sin saber donde se fueron( se dice que algunos vieron aparecer unos marineros de ese barco en un bar y de pronto desaparecieron ahi mismo tipo otra dimension?) y los pocos que sobrevivieron terminaron desquiciados ( o sea en realidad Tesla creo una bobina que podría teletransportar objetos o personas ). También creo una torre que lanzaba una especie de onda electromagnética muy poderosa que tenia un poder de devastación muy superior a la bomba atómica que la crearían como 30 años después; de hecho efectivamente la realizo y lanzo esa onda llegando a una región de Rusia muy alejada sin habitantes ( por suerte o sino morian todos al instante) generando una devastación de decenas de kms, eso los países lo investigaron pero nadie sabia quien mando ese rayo y se culpo a un meteorito, Tesla al ver eso supo que fue su rayo y como sabia que los gringos no tardarían mucho en darse cuenta que fue su torre el la destruyo junto con todos sus escritos antes que cayera en manos de los gringos.
Cuando murió y dado que jamás se caso ni tuvo hijos al instante agentes gringos fueron a su departamento y se llevaron todos sus escritos e investigaciones para intentar que sus científicos lo pudieran hacer de forma real con objetivos bélicos, ahora cuantos de esos inventos realmente los gringos lo pudieran realizar de forma concreta aun no se sabe??

"Para proteger todo lo que te es querido
Puedes armarte hasta los dientes
Cerrar todas las puertas...
Cerrar todos los caminos...
Sospechar de cada extraño...

Pero no importa lo seguro que creas estar
Hay una amenaza mortal
que no puedes mantener alejada,
y es... tu propio miedo" :tecito:

Última edición:
Si esa wea fuera útil realmente ya la habrían utilizado hace mucho rato.
Pienso lo mismo, a diferencia de lo que cree mucha gente, un laser es un haz de luz que genera calor y debe estar mucho tiempo impactando el mismo lugar para quemarlo, en caso de metal fundirlo, no es que pegue y reviente el objetivo con solo tocarlo, eso es ciencia ficción su uso es igual a lo que usan los medico al operar.

Ahora aparte de ese problema el coso necesita mucha energía para usarlo y aparte se calienta como los mil demonios, diria que un ingenio asi podria derribar unos 3 misiles cada 10 minutos con un descanso de 5 minutos cada 10 minutos.

Eso claro esta si el misil o cohete no venga equipado con tecnología del año 3000 para defenderse, como por ejemplo pintado con pintura blanca de látex o spray y que mientras vuela vaya rotando sobre su eje, tecnología que hasta el día de hoy no esta al alcance de los humanos

Volver