Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

???Esperen el cagazo que habrá el 18 de octubre

Se pasaron estos progres culiaos

Ya pues, tírela completa
Ud. dice que la "celebración del 18O " va a quedar la zorrosky?

veo fantasmasEl Volcán Ararat cuando explote, o terminará con la guerra o liquidará a todos. En breve.
Lo supiste aqui antes.,...lo doy firmado.

Se refieren cuando cavada no era de cartón, bajo la mano del equipo de informe especial, y estuvo en la caída de sadam.un tanque?? me imagino que en un tanque de Hamas..

es la casaca, que se volvió inmortal......veo fantasmas![]()

Occidente en general ha renunciado al Cristianismo y se engrupió con el "estado laico". Teóricamente no existe en los países de Occidente la "religión oficial del estado", pero eso no es real. La religión oficial del estado en los países de Occidente es la democracia y uno de sus dogmas de fe es el "holocausto de 6.000.000 de judíos en las cámaras de gas nazis". Occidente ha renunciado al Cristianismo pero ha adoptado la fe democrática y (((holocaustiana))), una religión laica y por ende falsa por su falta de verdad y ausencia de contenido metafísico. Sus dirigentes son todos democreyentes y holocaustianos devotos, y la peble, desorientada, se ha vuelto materialista, nihilista, hedonista y superficial.
En una etapa posterior, esta religión laica de Occidente adoptó los dogmas del progresismo-(((marxismo cultural))) y, en nombre de, o más bien bajo la excusa de, la igualdad y la no-discriminación, permitió la entrada, en gran medida por obra de los (((creadores de la fe holocaustiana))), al centro histórico de Occidente: Europa, de millones de musulmanes.
Si los países de Europa hubieran adherido al Cristianismo y lo hubieran mantenido como religión oficial del estado, o al menos que le hubiesen otorgado un estatus de supremacía por un tema de identidad cultural, los musulmanes se hubieran visto obligados a abandonar el Islam y a adoptar la cultura occidental. Pero la cosa no fue así y así está la cosa...
La religión no se reduce a la fe y la devoción. Tiene implicancias más profundas y una de ellas es la conservación de la identidad cultural. Es más: el límite que separa la religión de la política es muy difuso. La separación, muy propia de la modernidad, entre religión y política es en realidad artificial, porque siempre han estado ligadas. Los ca'eza 'e toalla lo saben, pero los dirigentes miopes de Occidente no lo quieren entender porque el espejismo del estado laico les nubla la vista. También lo saben (((ellos))) y por eso mismo dominan, con sus dogmas falaces, las mentes de Occidente a través de los medios de comunicación que controlan.
Si el Cristianismo en Occidente gozara de buena salud, si fuera fuerte, esa herejía del mismo Cristianismo llamada Islam, que además es identitaria de otra civilización, simplemente NO penetra. Pero como Occidente decidió abandonarlo y depositar su fe en la patraña de la democracia y en los cuentos chinos de los judíos, pues bueno... dificilmente va a resultar algo bueno![]()

No hay que ser urbanista para darse cuenta que la Franja de Gaza es una ciudad, y bastante grande.![]()
lo hice al peo , respetando el perimetro....
yo pensaba que gaza era del porte de ñuñoa y providencia pero sin maricones.
citen con confianza si estoy equivocado.

![]()
lo hice al peo , respetando el perimetro....
yo pensaba que gaza era del porte de ñuñoa y providencia pero sin maricones.
citen con confianza si estoy equivocado.

que wea el mundo, le salieron bolas a los franceses
xDDDD
Petro en modo no me importa nada vieja

cago negocia majitaaa rica, ba a tener que brestar mas baratuu la Conchita....